martes, 11 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - Lo que porta el ser humano como su cuerpo biológico o avatar 3D no es un simple cuerpo, es su vehículo físico dimensional. - Respuesta a Jorge - Marielalero.

Jorge10/2/13
Hola Marielalero,

te sigo desde hace unos meses y poco a poco voy asimilando los conceptos. Siento como verdadera la realidad que nos presentas y de algún modo siempre he sabido que "algo no andaba bien".
Desde siempre me ha interesado la salud, sobre todo las alternativas baratas o gratuitas para mantenerse saludable. Hay en mi un impulso muy fuerte de compartir con los demás lo que voy descubriendo.
Me gustaría que comentaras acerca de como nos afectan las enfermedades y hasta que punto suponen un obstáculo en el camino para poder salir de esta cárcel vibratoria.
Cada vez se va haciendo más evidente que las "autoridades sanitarias" pretenden cronificar y no curar las enfermedades. Espero que cada vez más personas tomen responsabilidad por su propia salud y se informen de las alternativas a la medicina oficial.

Un abrazo grande.

Jorge.
Estimado Jorge,
Seas bienvenido al blog. Lo que porta el ser humano como su cuerpo biológico o avatar 3D no es un simple cuerpo, es su vehículo físico dimensional.

Si el ser humano comprendiese que su biología es una combinación genética heterogénea, con programaciones, procesos meditativos, una muy buena alimentación y ejercicios físicos que movilicen su energía y un imprescindible trabajo de Autoanalisis se reprogramaría celularmente.

Su biología no se enfermaría, no envejecería y energéticamente aumentaría su electromagnetismo celular si ello aconteciera estaría listo para una eyección celular.

En este mundo se trabaja fehacientemente para impedir que el ser humano alcance en vida su eyección celular, la única forma de detener este proceso reprogramativo en el avatar del ser humano es arruinándoselo. Para ello se crearon distintos programas conocidos como enfermedades que degeneran su sistema endocrino, debilitan su sistema nervioso e inmunológico.

Dentro de este mundo Las enfermedades físicas como psicológicas cumplen tan solo una función de descomposición orgánica y cognitiva del autómata humano 3D. Es una verdad que duele pero que se puede comprobar por la vía alimenticia, área de salud y ecología ambiental.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más Información:


20 de Noviembre 2012 - Eyección celular - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.

Espiritu Libre20/11/12
Que tal Mariela y compañeros.

Mas que una duda, lo que quisiera es confirmar el siguiente razonamiento.
En el momento de una eyección celular,se desamblan la primer y segunda plantilla, y solo una lámina (la 5ta.) de las tres de la tercer plantilla...

Con esto, la conciencia física contaría con un "cuerpo" mas sutil fuera del holograma Tierra, y quedaría separada del humano original.

Entonces a los ojos del plano físico 3D, al momento de la eyección se observaría solo un cuerpo (6ta y 7ma lámina) que se desvanece sin vida.

Es correcto?

Aprovecho esta ocasión para saludar a todos y devolver el agradecimiento a Mariela y a todos los que estamos iniciando esta experiencia colectiva.

Un abrazo grande.
Espiritu Libre.
Estimado Espíritu Libre,
En el momento de la eyección celular, el humano 3D es plenamente consciente del proceso que vive en su holograma biológico, siente su reacomodación como conciencia física entre la primer y segunda plantilla junto con ello el traspase de la 5ª lamina de la tercer plantilla. Esto significa que al desamblarse de la 6ª y 7ª plantilla, está dimensionalmente en condiciones para realizar su trasbordo fuera de la 3D.

Puede suceder durante la eyección celular que las dos últimas plantillas también se fusionen celularmente. Esto ocurre por el trabajo directo que realiza en ese instante la Cámara Magnética impidiendo que ambas plantillas queden sin vida en el plano físico.

Lo correcto seria que la 6ª y 7ª también partiesen y debería darse en todos los seres humanos. En el caso que esto no ocurriese la Cámara Magnética, evaluaría lo mas conveniente para el ser humano en el momento de la eyección celular, tomando como decisión desamblar estas dos ultimas laminas para resguardar la integridad física y celular de la 5ª lamina ensamblada a la segunda y primer plantilla.

Este ultimo caso es el que se esta evitando. Para ello el ser humano tiene que cuidar su cuerpo físico, contrarrestando en él la densidad celular y acumulación de vibración negativa por estrés y problemas emocionales que terminan enfermando a su biología y debilitándola energéticamente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra respuesta sobre el mismo tema:


Post No.48 - Respuestas varias IX - Respuesta a William Criado (eyección celular) - Marielalero.



DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimado William Criado



Me Pregunta
Saludos Mariela un fuerte abrazo.
El siguiente fragmento de tu respuesta me indica el destino final de nuestro trabajo interno entendiendo que la información proporcionada es lo asimilado desde todo lo cotidiano incluso detectar hasta el más mínimo desequilibrio con tal evitar por simple razonamiento la injerencia de los hiperreales, dices:
Le proporcionaran información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D.
¿Después de conseguir de manera permanente el equilibrio en sus aspectos pertinente al óptimo rango de vibración, cual es el momento exacto para la eyección celular o fusión como mencionas? ¿Es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?
Respondo
Estimado William Criado,
Los seres humanos no deben alcanzar un rango vibratorio, para cronometrar el momento exacto de su eyección celular. Este concepto y propósito no existe en los planos sutiles, mas bien se intenta que el ser humano, se comprenda profundamente a si mismo ¿Quién es el realmente como creación humana 3D?

Que acceda a los datos específicos y colabore conscientemente en modificar su actual nivel de conciencia física por un nuevo nivel de conciencia, desde este sentirá que sus pensamientos no están siendo limitados por la errática descripción planetaria que modeló en su cognitivo la idea de cómo se suponía que debería ser un salto cuántico evolutivo y activación celular para llegar a su próxima ascensión.

El ser humano, tiene mucho que aprender sobre si mismo, empezando por incursionar en su mente, porque deberá desinstalar de ella lo que este organigrama planetario le inculcó como conocimiento interno y externo a su apreciación racional.

Para ello deberá evaluar lo enseñado o promulgado como ramas y disciplinas antiguas porque en ellas solo se observan jerarquías, rangos, pruebas, acuerdos, compromisos, escalas a conseguir, atributos y reconocimientos a lograr.

Nunca se le ha hablado de su manipulada  creación y ensamble con una entidad Luz que yace prisionera dimensionalmente en su biología.
La eyección celular forma parte de un proceso de reacomodación interna entre el pensamiento primigenio con el que fue programado cognitivamente el ser humano 3D con la nueva formación que él mismo tendrá que incorporar y  plasmar ante su razonamiento, bases y perspectivas que amplíen su experiencia para llegar a otra visión de su  realidad a la cual deberá conocer, investigar y asimilar.

Notara en él mismo  que su biología, vibratoriamente no esta siendo afectada por la vibración estado-tiempo en la que se encuentra viviendo al quedar fuera del condicionamiento de la cronología del tiempo.  Dimensionalmente esta saliendo de la cámara del tiempo que encapsula este holograma Tierra.

La eyección celular, se la debe interpretar como el pasaporte físico dimensional actualizado que todo ser humano debe alcanzar en el transcurso de su vida tras su conversión cognitiva conciencia física,  la misma le retiene la comunicación directa con su humano original o humano 3D Luz, por lo tanto su avance cognitivo y reprogramación celular, quedaran sujetos a su voluntad y credibilidad primigenia.

No existen las jerarquías en los planos sutiles, ello pertenece al esquema de dominio y de reconocimiento que utilizan los hiperreales en este mundo para identificarse a si mismos ante sus pares y súbitos.
Ellos implantaron este modismo cultural esotérico y religioso para fomentar una falsa apreciación de lo que significa evolucionar por medio de escalas evolutivas separadas por jerarquías y procedencias que marcan las diferencias entre los más inteligentes con los  menos inteligentes.

En los planos sutiles, este concepto no tiene validez y es rechazado absolutamente porque no se utiliza el sistema  de reconocimiento y condecoraciones para valorar a un ser humano 3D o entidad Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario