lunes, 12 de junio de 2017

25 de Mayo 2017 - El haber tomado consciencia de lo que implica la posición voluntaria o involuntaria de restos óseos humanos, lógicamente hace que tengas miedo por tus seres queridos y por ti - Respuesta a Edelar - Marielalero.

Edelar Jueves, 25/05/2017 a las 9:26 pm
Hola Mariela y foro.
Muy fuerte lo q me dices, no obstante quiero seguir tus indicaciones, no quiero traspasar este” marrón” a mi hijo ni a nadie, pero primero si me lo permites tengo algunas dudas y dificultades para llevarlo a cabo, cuando termine de darles forma escribiré un nuevo comentario por si puedes seguir ayudándome, por ahora, si puedes, dime, por favor, si este ser está al corriente de lo q voy a hacer y puede desde ya emprender acciones contra mi o mis familiares, ya q sus restos han estado siempre y están en el domicilio de mi madre donde actualmente resido yo también y ellos siempre respetaron mi deseo de conservarlo hasta saber hacer lo correcto.¿ Estarán implicados ? o solo lo estoy yo. Me fuí de la casa d mis padres hace hace 22 años mas o menos y he vuelto ahora, estoy en situación de desempleo, mi vida desde q me fuí, fue un absoluto fracaso, tuve un hijo, me separé, perdí mi trabajo y tuve q trabajar en el negocio familiar, padecí depresión profunda y estuve al borde del suicidio, quise llevarme a mi hijo conmigo, cuando esto pasó se enfermó mi hijo por ocho años con PTI, q también ha superado, ahora depresivo está en manos de un psicólogo. Se sintió este ser abandonado? habrá elegido ya a otro familiar mío?
Gracias y un abrazo
Edelar
Se q estas muy ocupada, esto me ha superado un poco.
marielalero Sábado, 27/05/2017 a las 6:13 am
Estimada Edelar,
Es absolutamente comprensible tu planteamiento, el haber tomado consciencia de lo que implica la posición voluntaria o involuntaria de restos óseos humanos, lógicamente hace que tengas miedo por tus seres queridos y por ti, como bien se te dijo en la respuesta, si no estas segura de querer hacer la labor de desvinculación de tu Whuami-Te, no lo hagas. Recuerda, tu preguntaste, se te respondió desde el Futuro Inmediato, ahora tu desde tu libre albedrio es la que va a decidir qué es lo que quiere hacer al respecto. Solo decirte que tú no estás sola, se te está ayudando, pero tu miedo no va a ayudar por las razones que se te ha explicado.
Creo que debes tomarte el tiempo suficiente para pensar, cuando tomes una decisión te agradecería que me lo hagas saber.
Solo quiero saber lo siguiente: ¿Has envuelto el cráneo en una sábana o tela blanca, lo has llevado a otra habitación, le ingresa luz del sol?
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario