domingo, 11 de junio de 2017

17 de Abril 2013 - Lo que llamas sueño, lo defino como tu otra vida paralela o vida onírica. - Respuesta a María M - Marielalero.

Anónimo17/4/13
Buenos días Mariela y compañeros. Copio aquí el comentario que he puesto más arriba, está debajo del de Flavio pues el enlace de la pelicula que ha puesto me ha dado pie a comentar una experiencia que tuve y hasta ahora no me he atrevido a contar.

Mariela es solo por si no lo has visto, si no es así puedes borrar este comentario.

Anónimo16/4/13

Saludos Mariela y a todos los compañeros.

Flavio creo en las sincronicidades, he visto la pelicula, gracias por el enlace.

Mariela necesito tu ayuda para discernir que es lo que me pasó en la experiencia que voy a compartir con vosotros.

Es de día, estoy acostada en la cama de mi hija a punto de levantarme, de repente miro por la ventana y veo dos personas, una mujer y un niño que me miran a través del cristal, no puede ser, estoy en un cuarto piso. De repente escucho voces en la habitación, es como un murmullo, me levanto pero soy consciente de que mi cuerpo sigue en la cama ,les ordeno que me dejen y se vayan. Lo consigo,estoy en la puerta de mi apartamento y no sé a donde dirigirme. De repente me encuentro acostada en la cama de mis padres en el pueblo lejos de mi residencia, hay tres seres que me observan son tal como los de la pelicula vestidos de negro con sombrero,la piel muy pálida,el rostro impersonal no denota emociones, me parece que llevan gafas. Se acercan a mi cara no me hablan la comunicación es telepática: venimos a por la muerta me dicen, yo no sé que contestar no siento miedo,tambien me preguntan donde murió mi madre yo les contesto que en esa misma cama entonces uno de los tres se acerca a mí cuello pienso que me va a estrangular pero no me aprieta lo que siento no lo puedo explicar es como si me inyectarano me sacaran la energía detras de la cabeza en el cuello.

Se escucha en la calle una voz, ellos se miran y desaparecen y yo abro los ojos en la habitación de mi apartamento,en todo momento he sido consciente de lo que vivía estando fuera de mi cuerpo.

Mariela a partir de ahí deje de recordar los sueños y no tuve más experiencias, despues del ejercicio de los 7DB y las meditaciones he vuelto a recordar.

¿Quienes eran y que me hicieron?. Muchas gracias Mariela por tu ayuda y un abrazo afectuoso para todos.
María M


  1. Estimada María M.,
    Lo que llamas sueño, lo defino como tu otra vida paralela o vida onírica. En esta vida los seres humanos no nos movemos con la biología aunque la veamos o sintamos portarla. No existe el tiempo, las distancias geográficas sino el “Ahora continuo o estancia Continua” Tu has permanecido en estado semi inconsciente y los custodios del holograma Tierra interfirieron bastante con sus estrategias, entre ellas personificar a los seres que viste en la película y que te impresionaron, lo hicieron con la intención de producirte confusión y desorientación, porque ellos detectaron que estabas siendo testigo de que tenias lucidez en el sueño, de que no estabas en tu cuerpo y te encontrabas en varias partes a la vez acompañada de otras personas cuya fisonomías o apariencias distaban mucho a la de los humanos del holograma Tierra.

    En el sueño, tenias consciencia de estar acostada en tu departamento, pero dimensionalmente no estabas allí y ello debe explicarte las razones del porque observaste a la mujer y al niño que bien sabían por el proceso que estabas pasando. Para la próxima vez enfócate a estar dispuesta a saber ¿Dónde estas? ¿Con quienes estas? y ¿Qué es lo que te encuentras haciendo? para que te sientas segura de ti misma.

    Debes aprender bastante de tus sueños. Hazlo con calma y sin convertir dicha experiencia en un problema para tu vida.

    Un fuerte abrazo
    marielalero
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario