viernes, 30 de junio de 2017

11 de Junio 2017 - La forma en que llegaron a ti esas piezas, no es mera casualidad, sin embargo no alcanzaste a convertirte en un Hamshi-Te, pero estuviste muy cerca. - Respuesta a Yoyop - Marielalero.

Yoyop Domingo, 11/06/2017 a las 12:44 pm
Hola Mariela y compañeros,al hilo del tema q nos ocupa,por que no termino de entender,
paso a resumir mi experiencia al respecto.Hace mas de treinta años,en una visita con mi padre a la residencia de un amigo suyo,en cuyas tierras,se habian descubierto restos de fosiles,recibi como obsequio,unas cuantas piezas,pequeñas de este lugar,que el señor cogio,cuando no estaban presentes ,los estudiantes q trabajaban en la excavacion,ni el arqueologo o responsable.
Lo unico que tengo claro,es que ni el sabia lo que me daba ni yo lo que recibia,es que,nunca supe si eran restos humanos,de animales , fosiles o piedras ,la excabacion fue muy famosa,por el descubrimiento de fracmentos de un craneo humano muy antiquo.
Cuando me fuy de casa de mis padres se quedaron en el cajon donde los guarde,pasaron años, y me los lleve ,junto con otros recuedos a mi domicilio ,y al cabo de otros cuantos años ,un dia los veo y decido tirarlos a la basura.
Mi duda por tanto mi pregunta,en estos casos,tambien te combiertes en un Hamshi-te?.
De ser un Hamshi-te,y haber tirado sus restos a la basura,como puedo desvincularme?
Te cuento,que cuando escribia el comentario en papel,y recordaba este asunto,me vino a la cabeza otro,y los asocié.
Yo no recuerdo fechas concretas para ubicar estos hechos,este asunto es el gusto desmedido ,de los dragones de mi hija,llevado a que cuando ,cambiamos de domicilio al tiempo despues de haberme separado de su padre,cuando decorabamos su habitacion se dibujo un dragon en una de las paredes,que la ocupaba entera.Al cabo de algunos años la volvimos a pintar y decidio borrarlo,pero luego se tatuo uno pequeño en el cuerpo.
Y su vida ella la describe como que nada de lo que planea le sale bien.
En fin,como recordo una compañera en una respuesta que me diste,en el 2013,tenemos que disponernos a saber lo que ocurre a nuestro alrededor,por que nuestra ignorancia a sido absoluta.Yo personalmente,he recibido esta nueva informacion sin ningun miedo,con asombro,eso si,pero con mas ganas aun de conocer las soluciones.
A la espera de tu nueva infiormacion,con las soluciones y con lo que tu consideres oportuno y adecuado para todos nosotros,como siempre te hago llegar mi agradecimiento y mi afecto mas sinceros.un fuerte abrazo yoyop.
marielalero Viernes, 16/06/2017 a las 5:45 am
Estimada Yoyop,
La forma en que llegaron a ti esas piezas, no es mera casualidad, sin embargo no alcanzaste a convertirte en un Hamshi-Te, pero estuviste muy cerca. Por otra parte algo te llevo a no querer conservar esas piezas y a deshacerte de ellas, obviamente que tu vibración humana no era compatible con las piezas recibidas.
Tendrás que hacer el trabajo de desvinculación, por dos razones, en primer lugar recibiste algo que había sido sacado de su sitio, cuando tendría que habérselo dejado donde estaba. En segundo lugar te deshiciste de las piezas, sin haber hecho un trabajo de limpieza.
Contarás con las herramientas específicas cuando suba el próximo Post.
Tu hija no supera algunos momentos sucedidos en su vida familiar, la ausencia de su padre es uno de los hechos más importantes de los que ella aun no puede superar. Ella tiene una fuerte conexión con la cultura oriental, solo necesita pensarlo y analizarlo. Es el mejor consejo que puedo hacerle llegar a ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario