lunes, 3 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - No existe ninguna diferencia entre el presente continuo y el futuro inmediato al momento de enunciar la programación. Los humanos Luz y humanos 3D Luz están en ambos planos dimensionales. - Respuestas a ator1, Mari Carmen y Anele - Marielalero.

Muchas gracias marielalero por contestar a una pregunta que me tenia bastante intrigado, sin embargo sigue surgiendo en mi mas aclaracion
¿como es posible que una información tan importante para la humanidad sea tan solo trasmitida por una sola persona en el mundo?
perdona mi insistencia, seguro fruto e la ignorancia,pero llevo muchos años en esto, nací en el 51 y desde que te empecé a leer,surgen dentro de mí cientos de preguntas algunas las encuentro en los copilatorios y en tu blog, otras me las contesta el atuoanalisis y la observación del mundo, pero otras muchas quedan en el tintero por mi ignorancia.
Esoero vengas por españa pues es mi interés y el de muchos conocerte personalmente, aunque tu energía nos llega(pues esta no conoce fronteras fisicas)el mirarnos a los ojos nos transmite mu
cho mas que mil palabras.
un saludo y otras vez muchas gracias por tu esfuerzo continuo
ator1

Estimado ator1,
No se preocupe, no es la primera vez que me han hecho esta pregunta y lo entiendo. Sus preguntas irán siendo contestadas, en el tiempo preciso para su conformidad y bienestar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mari Carmen Castillo Lacuesta10/2/13

Querida Marielalero. Gracias otra vez por toda la informacion y tus respuestas.
Durante una meditación he recibido como mensaje que no debía indicar a las personas en el momento de desencarnar,que se vayan con los suyos tras producirse el fallecimiento, como había hecho hasta ahora. Esto me hace pensar que talvez lo oportuno sería decirles que se dirijan hacia "la Luz",si pueden percibirla, no obstante, no lo tengo claro, ¿podrías indicarme cuál sería la mejor manera de ayudarles en este trance?.
Muy agradecida.
Recibe un fuerte abrazo
Mari Carmen

Anónimo10/2/13

Querida Mari Carmen Castillo Lacuesta:

Quizás puedas echar un vistazo a un comentario subido al blog el día 28/01 por Perseo Galáctico y Eva María, que obtuvo respuesta de Mariela en la misma fecha. Lo puedes encontrar en el Post "Contacto con otra realidad" del mes de enero.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Mari Carmen Castillo Lacuesta,
La indicación que necesitas no puedo transmitírtela por este medio, si sugerirte que ahondes detenidamente en la información recibida en la meditación quizás tengas que dirigir a los humanos que desencarnan hacia la Luz, te sugiero leer el Post “Contacto con la otra Realidad” para que amplíes mas tu perspectiva y centres tu trabajo en la dirección correcta, como te ha sido indicado en la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Te agradezco tu aporte a la lectora Mari Carmen Castillo Lacuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

De nuevo, mi agrecimiento profundo por tus respuestas, que esclarecen tanto y también nos abren a nuevas preguntas inevitablemente.

También quiero agradecer a todos los compañeros que, con sus planteamientos y dudas, tanto nos aportan a los demás día a día.

En cuanto a la elaboración de una frase programativa para meditación: ¿qué diferencia hay, si existe, entre enunciarla "desde el presente contínuo" y "sintonizando con el futuro inmediato"?

Un gran abrazo de Luz y todo mi cariño y apoyo en tu labor.
Estimada Anele,
No existe ninguna diferencia entre el presente continuo y el futuro inmediato al momento de enunciar la programación. Los humanos Luz y humanos 3D Luz están en ambos planos dimensionales.

El futuro inmediato dimensionalmente representa ser la conexión y vínculo directo que une cartográficamente el holograma Tierra con el presente continuo y Universos Sutiles Luz. A su vez estos se encuentran dentro del espacio cósmico que hace al presente continuo. ¿Qué significa esto?

Que en el presente continuo NO rige la ley física del tiempo y lo hiperreal, Esto tan solo se da en regiones geográficas del presente continuo que han sido arquitectónicamente modificadas y alteradas, caso 3D, 2D Y 4D cuyos territorios cartográficos han sido sectorizados por planos físicos para contener dentro de ellos voltajes de energía materia para construir artificialmente hiperrealidades llamadas espacio-tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario