viernes, 19 de mayo de 2017

30 de Abril 2017 - El apagón sucedido en E.E.U.U. - Respuesta a EvelynR - Marielalero.

EvelynR Domingo, 30/04/2017 a las 11:18 pm
Buenas tardes,
Estoy sorprendida por la cantidad de información que he visto recientemente en la red Internet sobre la llegada de Nibiru en septiembre de este año. Cada vez que leo una “noticia” de este tema me pregunto cómo estará actualmente la situación entre los Lhenders y la A.I.
Varias cosas curiosas han venido sucediendo en las últimas semanas. En la población donde vivo hubo una riada este invierno como nunca antes vista, lo mismo que una racha de vientos fortísimos. Algo atípico también que he observado es que los Chemtrails no permanecen durante mucho tiempo en el cielo, además de algo que no había visto antes y es que estaban tomando formas de ondas en el cielo. Me recordó a alguna foto satelital que vi sobre el HAARP.
Siento que la asistencia planetaria en la que estamos participando se está haciendo sentir porque independientemente de las noticias que se ven en la prensa todos los días, donde hay una acusada tendencia en generar miedo de mil maneras diferentes, me de la sensación de como si se estuvieran frenando los acontecimientos. No sé, tal vez son cosas mías.
Mariela, ¿puedes decirnos algo sobre el apagón en E.E.U.U. este pasado viernes?
Un saludo.

marielalero Martes, 02/05/2017 a las 4:16 am
Estimada EvelynR,
El apagón sucedido en E.E.U.U. tiene que ser interpretado como un mensaje de advertencia, dirigido al presidente de ese país, por parte de aquellos países que se sienten muy molestos por las actitudes que éste está teniendo, no tan solo desde el desempeño de su gobierno, sino que también desde su poder empresarial. Habrá que estar atentos sobre el curso de los próximos acontecimientos.
En cuanto a tu conclusión sobre los resultados que estas percibiendo de lo que venimos haciendo como asistencia planetaria, a través de esta meditación es absolutamente correcta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario