jueves, 18 de mayo de 2017

29 de Abril 2017 - Los menores de 18 años de edad se encuentran en plena etapa de desarrollo psíquico y autoconocimiento personal. - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Sábado, 29/04/2017 a las 11:32 pm
Hola Mariela!
Quisiera preguntarte el por que de que los humanos menores de 18 años no podemos ser parte de esta y otras cp’s ¿Cual es la razón de que no podamos ser partícipes de esta asistencia planetaria?
También preguntarte sobre los dichos de algunos ‘insiders’ que llevan ya un buen tiempo hablando sobre una inteligencia artificial que según ellos seria la responsable de la invasión a los universos uno y dos ¿Tienen algo de real estos dichos?, ¿Con que intención se difunde está información a la población humana?, en caso de existir está IA tendría relación con los metalianos?
Un abrazo! Muchas gracias
marielalero Domingo, 30/04/2017 a las 4:22 am
Estimado DiegoMuoz13,
Los menores de 18 años de edad se encuentran en plena etapa de desarrollo psíquico y autoconocimiento personal. Sus grados de sensibilidad psíquica y habilidad extrasensorial van aumentando paulatinamente, algunos jóvenes no entienden muy bien que es lo que les sucede, o puede que tengan visiones, sueños premonitorios, etc, a causa de lo cual muchas veces se ve comprometida su estabilidad psicológica o emocional, por no saber interpretar lo que experimentan como psíquicos.
Llevando esta respuesta a tu pregunta, la asistencia planetaria que se realiza a través de las modalidades subidas en este Post, representan en todo los aspectos un movimiento electromagnético muy fuerte, el mismo con facilidad les acrecentaría 10 veces los niveles de consciencia a los jóvenes menores de edad, si bien esto no sería el problema, si lo serían las conductas o actitudes personales que éstos asumirían, si no tienen en su entorno inmediato personas que sepan explicarles correctamente en que consisten sus experiencias y principalmente que no contribuyan al desarrollo de sus egos.
Desde el Futuro Inmediato se lo ve como una medida de precaución.
Los Insiders nunca te van a decir lo que verdaderamente paso dentro del Universo Uno y Dos, ellos solo cuentan determinadas cosas. No existe una inteligencia artificial, solo existen seres regresivos que toman a la fuerza lo que no es de ellos. La Alianza Intergaláctica también está compuesta por seres regresivos.
Tienes que interiorizarte un poco más sobre la información que transmito desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario