domingo, 21 de mayo de 2017

24 de Abril 2017 - Dentro de este mundo toda imagen que circule en formato de estampa o estatua, que represente a personas, animales, figuras geométricas, astros, etc. mitológicos o históricos, cumplen la función de receptáculos y reservorios de energía humana u otro tipo de energía circulante.// Vigilantes del Sistema - Respuesta a luz creativa - Marielalero.

luz creativa Lunes, 24/04/2017 a las 3:32 pm
Saludos estimada Mariela y compañeros
Tratando de entender esta ir-realidad en que vivimos , en mis viajes por trabajo, hace tiempo he notado la cantidad de estatuas de gran tamaño, de imágenes de la virgen, dentro de cubos de cristal, dispersas por la ciudad, en barrios y localidades del interior del país, y pensé que al igual que hacen los comercios de ropa en muchos lugares, al disminuir sus ventas sacan los productos afuera para llamar la atención y seducir con la exposición de los mismos, las iglesias al perder adeptos quizás quieran hacer lo mismo, mas allá de algún interés monetario tras ello por parte de algún dirigente.
Pregunto, estas imágenes, frente a la adoración y/o suplica de sus adeptos, ¿se transforman en generadores de energía electrofisica?, ¿se transforman a la vez en portales dimensionales?, ¿Que shongs podríamos aplicar? Si te parece adecuado publicarlo y responderlo, sino lo entenderé.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 28/04/2017 a las 5:44 am
Estimada Luz creativa,
Dentro de este mundo toda imagen que circule en formato de estampa o estatua, que represente a personas, animales, figuras geométricas, astros, etc. mitológicos o históricos, cumplen la función de receptáculos y reservorios de energía humana u otro tipo de energía circulante.
En este mundo nada está diseñado, edificado y ubicado cardinalmente por que sí.
En cuanto a tu pregunta sobre la aplicación de un Shong, para estos casos, creo que antes tienes que aprender a saber cómo tienes que proceder para tu mejor direccionamiento, por este medio no me es posible brindarte esta información.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otras Respuestas que te pueden interesar:


27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.


Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

6 de Noviembre 2012 - Los humanos Luz NO tienen nada que ver con los Ángeles. - Respuesta a perlita - Marielalero.

Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
Carmen
Estimada Perlita,
Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vigilantes del Sistema:

26 de Enero 2016 - Los Vigilantes del Sistema - Respuesta a gilberto - Marielalero.

gilberto Martes, 26/01/2016 a las 8:25 pm
Estimada Mariela.
Entiendo que debo recuperar la confianza en mi mismo y que para ello hay que Autoanalizar mi historia personal por lo que pronto lo estaré trabajando. En cuanto a la primer pregunta y solicitud de interpretación de mi experiencia no encuentro su respuesta o no fue necesario por lo que entenderé. Los consejos recibidos en el 1er taller que ya hace un buen tiempo, los apliqué en su momento, mas ahora no los recuerdo e intentaré rescatarlos.
Un abrazo de corazón y cariño para todos.
Gilberto.
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am
Estimado Gilberto,
Revisando su comentario no he entendido su primera pregunta, precisamente a ¿Que ser se estaría refiriendo? y en qué circunstancias usted dice haberlo visualizado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gilberto Jueves, 28/01/2016 a las 7:06 pm
Querida Mariela.
Quise decir un ave, pájaro enorme como los de esa era, (dinosaurios) yo iba en mi auto y vi claramente como acababa de emprender su vuelo. En ese momento supuse que quizá todavía quedaban algunos por ahí cerca muy escondidos, ya ha pasado tiempo que a veces creo que no lo vi…. por eso ahora lo relaciono con las líneas de tiempo, además cerca de ahí fotografíe una nave tipo alienígena, pero esto fue mucho tiempo después.
un abrazo para todos.
Gilberto.
marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:43 am
Estimado Gilberto,
Lo que usted vio no pertenece a la era de los dinosaurios, tampoco a otra línea de tiempo, tampoco es un ave terrestre, se los llaman Los Vigilantes del Sistema, ha tenido suerte de no salir afectado. Lo que vio no es un “ave” de las que usted está acostumbrado a observar dentro de esta realidad, esas “aves” son de gran tamaño, orgánicamente están constituidas por material biológico y tecnología.
Son muchas y recorren todo el planeta. Entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales de los no benevolentes, vigilar a la población humana, supervisar las ciudades, los monasterios, palacios, mezquitas, pirámides, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

18 de Octubre 2015 - Estatuas, Vigilantes, Museos - Respuesta a javivi - Marielalero.


javivii Domingo, 18/10/2015 a las 9:27 pm
Hola Mariela y amigos me ha sorprendido las respuestas dadas a Bibiana el día Lunes, 12/10/2015 y también, a consecuencia de esta respuesta dada a ella, la pregunta que te generó Despertando el día 14/10/2015 sobre “el juego que tienen ellos sobre la ilusión óptica de los planos del tiempo para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y las respuestas que les das, donde le dices a Despertando en concreto, entre otras cosas — pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema–.
Me ha recordado a una trilogía de películas que se titulan ” una noche en el museo” y donde por las noches muchos de los personajes, incluso mitológicos e históricos y animales expuestos cobraban vida e interactuaban con el protagonista. Y aunque esta hecha en clave de humor no deja de hacernos ver a raíz de lo que has comentado esa posibilidad tantas veces mostradas veladamente, de una verdad subyacente que ocurre ante nuestros ojos y de lo cual n nos enteramos creyendo una vez mas que es producto de un guion e imaginación desbordante y que no tendría nada que ver con la realidad como nos hacen ver en otras películas catalogadas como de ciencia ficción.
Muchas gracias por este post tan ilustrativo.
Y un abrazo a todos.
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am
Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.
En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuestas Mencionadas de los días 12 y 14/10/2015:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-gigantes-en-el.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am
Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario