miércoles, 10 de mayo de 2017

20 de Abril 2017 - Los Lhenders, están dispuestos a todo con tal de sabotearles las actividades que están realizando los Annkis y las Elites Destituidas dentro del Holograma Tierra, por lo tanto no ha de extrañarnos que éstos estén nuevamente liberando nanotecnología Chemtrails. Pero no te preocupes, la misma se diluiría y perderá su efecto nocivo apenas entre en contacto con la atmósfera planetaria, con la energía lumínica del Universo 8. - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Jueves, 20/04/2017 a las 4:33 am
Estimada Mariela
y compañeros lectores:
Quería comentar una situación en relación a la tecnología chemtrail utilizada por las distintas Élites…
En la región central de Chile, Viña del Mar, donde yo vivo, hace un par de semanas, se comenzó a presenciar una llamativa fumigación chemtrail.
Recuerdo que fue un Jueves, en compañía de un compañero lector, precisamente comentando lo evidente que estaba siendo el episodio.
Esto, ya que el amanecer del día, tenía indicios de un sol casi de verano (actualmente transitamos en la época de otoño) y aparentemente “de la nada” app hora de almuerzo 14:00, comenzaron a aparecer estas famosas estelas en el cielo, dando lugar al “detergente químico” esparcido en su totalidad por el manto celeste.
Lo curioso, es que los medios de comunicación en la semana previo a este día evidente de fumigación, habían anunciado lluvias para el Viernes de la semana correspondiente. Lo cual, desde cualquier punto de vista, no tenía por donde dar lugar una lluvia con el clima que se venía presentando durante las semanas y en particular el mismo día Jueves.
Curiosamente luego de la alarmante fumigación, por la noche del Jueves aparecieron los pronósticos de lluvia tan anunciados durante la semana. Y no solo eso, sino que también desde aquel episodio, se comenzaron a sentir fuertes heladas durante los días posteriores a las fumigaciones, totalmente dispar con el clima “natural” que veníamos presenciando.
Esto fue hace aproximadamente dos semanas, y en lo que va de ello, las fumigaciones no han parado hasta la actualidad, cielos totalmente cubiertos de extrañas nubes, afectando notoriamente el rendimiento psico-físico de la gente. Esto se siente muy fuerte.
Mariela,
Quería consultar lo siguiente:
Recuerdo en el post “Entendiendo”, me acercaste una respuesta, en donde señalaste que las Élites Destituidas, tenían por orden de la alianza, detener las fumigaciones con nanotecnología que ellos poseen, con el fin de frenar la terraformación y transhumanización que se venía produciendo a cargo del Lider.
Dado los acontecimientos que nos describes en este post sobre la resistencia por parte de las Élites de la Estructura piramidal,
¿es posible que estos hayan vuelto a tomar control provisorio sobre ciertas áreas, y en consecuencia reactivar la tecnología chemtrail?
Te lo comento, porque hace tiempo que no se veía de esta magnitud.
Agradecido siempre por la información y aportes de todos. Se crece a cada instante.
Un abrazo fuerte
Pablo
marielalero Viernes, 21/04/2017 a las 6:01 am
Estimado Pablochoa26,
Como bien se ha comentado en este Post, los Lhenders, están dispuestos a todo con tal de sabotearles las actividades que están realizando los Annkis y las Elites Destituidas dentro del Holograma Tierra, por lo tanto no ha de extrañarnos que éstos estén nuevamente liberando nanotecnología Chemtrails. Pero no te preocupes, la misma se diluiría y perderá su efecto nocivo apenas entre en contacto con la atmósfera planetaria, con la energía lumínica del Universo 8.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario