domingo, 7 de mayo de 2017

18 de Abril 2017 - Desde el Futuro Inmediato se ha podido observar, como va siendo la dirección técnica que están realizando los Annkis con respecto a la construcción de los reservorios de energía lumínica, que están construyendo dentro del Universo Uno y Dos. - Respuesta a Graciela Si - Marielalero.

Graciela Si Martes, 18/04/2017 a las 4:57 am
Scoucou.
Querida Mariela: ¿Qué puede llegar a suceder con la Energía Lumínica contenida en los reservorios construídos por los Annkis si son destruídos por los Lhenders?
Es un hecho favorable para los seres Humanos la liberación de esa Energía? ¿O aún se encuentran vacíos los reservorios? Saludo cordial para todos.
Graciela
marielalero Viernes, 21/04/2017 a las 6:00 am
Estimada Graciela Si,
Desde el Futuro Inmediato se ha podido observar, como va siendo la dirección técnica que están realizando los Annkis con respecto a la construcción de los reservorios de energía lumínica, que están construyendo dentro del Universo Uno y Dos. Algunos ya están terminados y están siendo probados en cuanto a su funcionamiento. Pero les queda más de la mitad de las obras por seguir llevando adelante, en particular los reservorios de energía lumínica destinados al Holograma Tierra.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que los Lhenders, están más interesados en querer sabotear o destruir las obras finalizadas dentro de este mundo y en este Sistema Solar. En pocas palabras están esperando a que la oportunidad se les dé.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario