miércoles, 3 de mayo de 2017

14 de Abril 2017 - Las Consciencias Programativas no son decretos, tienes que informarte en qué consisten estas herramientas ingresadas desde el Futuro Inmediato, para que estén al alcance de Ustedes. - Respuesta a gaby2017 - Marielalero.

gaby2017 Viernes, 14/04/2017 a las 7:43 pm
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EN QUE POST ESTÁN : Los Shong Ghiank PARA HACERLOS?….pOR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!
marielalero Sábado, 15/04/2017 a las 5:46 am
Estimado Gaby2017,
Las Consciencias Programativas no son decretos, te agradecería que busques en el archivo de la Página los Post Tres Claves y Tres Claves II, tienes que informarte en qué consisten estas herramientas ingresadas desde el Futuro Inmediato, para que estén al alcance de Ustedes.
En cuanto a tu pregunta sobre los Shong Ghiank, si las leído el Post Devolución Repetición del Taller IV, sabrás que estas herramientas fueron entregadas a los lectores y personas que asistieron a este taller y al primer Taller IV, por lo tanto tú no vas a encontrar en la página esta información. Si has leído este Post, también sabrás que desde el Futuro Inmediato se les brindo a ustedes dos modalidades que son: la meditación y los Shong para poder trabajar todos juntos en la misma asistencia. El trabajo de una u otra modalidad, no hace ninguna diferencia entre ellas en cuanto a su eficacia e intensidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Tres Claves I:

Tres Claves II:

Repetición Taller IV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario