martes, 2 de mayo de 2017

13 de Abril 2017 - No importan cuantas veces un lector o persona que lee esta información se equivoca o hace algo de su parte que él mismo se lo cuestionaría, lo que importa es que él día a día se vaya dando cuenta de lo que hace a través de sus pensamientos, de lo que es capaz de hacer por intermedio de la expresión de sus palabras, ya que ambos aspectos definen su vibración humana. - Respuesta a AndreaGuelo - Marielalero.

AndreaGuelo Jueves, 13/04/2017 a las 2:26 pm
Hola Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Gracias por sus trabajos, por la dedicación y por compartir toda la información que pueden con todos nosotros.
Mariela, la confianza que tenés en nosotros y la información que nos venís dando pacientemente de una manera constante y sincera durante estos años hizo mella en mi. Gracias a ésto creo que al final desperté y comencé a ver luz dentro de mí. Una luz pequeña, lejana al principio.
Siento que esa Luz está creciendo de una manera continua en estos dias y está limpiando la oscuridad, las equivocaciones, la ira, la soledad, la incertidumbre, la constante dualidad… Está alimentando mi confianza. Me siento más decidida y más comprometida.
Estoy profundamente agradecida por estas enseñanzas y por la protección constante.
Mariela, quería preguntarte y vos sabrás si es oportuno responderme:
A través de lo que leés de cada uno de nosotros, sin datos muy personales y puntuales, vos percibis si de verdad estamos entendiendo y aprendiendo verdaderamente o tal vez aún no es tan así y nos estamos autoengañando? Personalmente tengo esa duda, supongo que se debe a que tantas veces equivoqué el camino.
Gracias por todo Mariela y un fuerte abrazo.
Compañeros, es muy reconfortante leerlos todos los dias, otro gran abrazo para ustedes.
Andrea
marielalero Sábado, 15/04/2017 a las 5:48 am
Estimada AndreaGuelo,
Quiero que entiendas lo siguiente, tanto desde el Futuro Inmediato como en lo personal, se puede ver claramente como es el procedimiento de asimilación que tiene los lectores para con este conocimiento, como son sus avances cognitivos, sus etapas de aprendizajes, inconvenientes, sus grados de vulnerabilidad e influenciabilidad. Etc.
Como así también la constante voluntad que ponen muchos lectores, para mantenerse dentro de este mundo firmes y seguros de sí mismos.
Haz de saber, que no importan cuantas veces un lector o persona que lee esta información se equivoca o hace algo de su parte que él mismo se lo cuestionaría, lo que importa es que él día a día se vaya dando cuenta de lo que hace a través de sus pensamientos, de lo que es capaz de hacer por intermedio de la expresión de sus palabras, ya que ambos aspectos definen su vibración humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario