martes, 16 de mayo de 2017

1 de Octubre 2013 - La meditación personal, siempre debe estar programada con su encabezado y enunciado específico para asegurarse estar protegido física, cognitiva y vibratoriamente del rastreo satelital u otro tipo de interferencia. - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Hola Mariela!
Muchas gracias por este nuevo Post!! Me surgió una duda a raíz de su lectura, cuando comenta que no puede ofrecer una descripción de cómo identificar un humano pisquico porque seria facilitarle el trabajo a los NO benévolos, entonces le pregunto si cuando hacemos la Meditación Colectiva no pueden rastrear entre los que se unen en esos horarios a los que tienen características psiquicas? lo mismo sucedería cuando meditamos por nuestra cuenta vibrando en un frecuencia mayor a la usual? estamos expuestos en estos casos?? desde ya muchas gracias nuevamente por el generoso conocimiento que nos brinda.
Saludos cordiales a Todos.
Estimado Amiel,
A diferencia de la meditación personal, la Meditación Colectiva II, es que en esta se establecieron cuatro horarios programados para estar protegidos dimensionalmente, sea cual fuere el huso horario y disponibilidad para su realizacion. Los seres humanos que mediten en estos horarios, no corren ningún riesgo de ser interceptados como humanos psíquicos, debido a que sus Campos Magnéticos manifiestan sus tonalidades y frecuencia vibratoria al tono de los Campos Magnéticos de sus pares.

La meditación personal, siempre debe estar programada con su encabezado y enunciado específico para asegurarse estar protegido física, cognitiva y vibratoriamente del rastreo satelital u otro tipo de interferencia.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si te interesa y resuena participar en la meditación que colectivamente y mundialmente estamos realizando, dirigirse a la página Web de Marielalero, su link es:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario