sábado, 27 de mayo de 2017

1 de Mayo de 2017 - Lo que estas aprendiendo a nivel personal, psíquico, espiritual y humano desde este conocimiento, tienes que hacerlo de manera distendida, sin connotaciones emocionales de por medio. - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Lunes, 01/05/2017 a las 6:33 pm
Estimada mariela,
para entender mejor la respuesta que das a Diegomuoz13, significa que un menor de edad no puede realizar las CPs por su propia iniciativa aunque sea un lector de la página, si no es con la asistencia de un adulto. La duda es: que tan conocedor deberá ser ese adulto de la información que transmites y sobre todo que tan identificado se esperaría que esté con tu labor. Si su nivel de conocimiento –pero sobre todo el vibracional– no es suficiente podría suceder que confunda al adolescente.
Otra aspecto sería que un adulto muy entusiasmado con lo que transmites trate de introducir a menores, al menos comentandoles e induciendolos a practicar las CPs.
Este es mi caso con mis niñas de 12 y 15 años (13 y 16 en junio). Ellas escuchan pero no muestran interés en leer la página aunque toman seriamente lo que informas. Sí han mostrado mucho interés en hacer algunas que han escogido. En las que se indica que no deben de hacerlas (acerca de la UBMR por ej.) no las hacen. Para las que no se indica esa limitación hacen:
la de sueños, desprogramar personalidad influenciable, limpiar campo magnético, limpiar el espacio donde se desenvuelven, ampliar campo perceptivo, asistencia a hermanos y otros familiares…
lo que sucede es que los jovenes toman las cosas de manera natural, no se hacen tantas preguntas y pasan de un interes a otro rapidamente, están más en el fluir del presente.
Por lo tanto no les interesa comunicar ni dar mucha explicación sobre sus experiencias meditando y no tienen esa ansiosa expectativa de los adultos. Cuando consideran una inquietud importante no tienen reparos en decirla.
He preferido dejar que fluyan libremente sin intervenir, veo algunos progresos pero tampoco quiero ser juez.
Sigo informándoles de los Seres Luz y me pregunto si está bien así.
si es posible, ¿puedes comentar algo al respecto? ¿por favor?
Siempre agredecido.
Un gran abrazo
marielalero Martes, 02/05/2017 a las 4:22 am
Estimado Wikorl,
Tienes que leer nuevamente la respuesta subida al lector DiegoMuoz13, para que entiendas lo que él me ha preguntado.
Puntualizando tu pregunta, respondo lo siguiente.
Un adulto que conoce la información que transmito desde el Futuro Inmediato, aplica las herramientas y vive sus propias experiencias a través del aprendizaje que alcanza. Tiene que comportarse naturalmente, tanto para consigo mismo como para con las personas que están su lado. Me refiero a no confundir acrecentamiento de la consciencia con falsa espiritualidad.
Su comportamiento personal es el fiel reflejo de lo que ha entendido, como su convertibilidad humana 3D a humana a 3D Luz.
También de lo que él no entendió como desprogramación de su genoma 3D.
En pocas palabras, tanto un adulto joven o de edad más avanzada, si no llega a entender bien cómo tiene que ser él, desde su conducta humana a través de lo que aprende de este conocimiento, ya sea para con él o para con las personas inmediatas, él mismo puede llegar a convertirse en un desinformador.
Si un adulto joven o de cierta edad, quiere comentarles a sus seres queridos, sean estos mayores o menores de edad, sobre la existencia de esta información con sus respectivas herramientas, tiene que saber que:
• Mientras habla tiene que proceder lo más natural posible, al momento de darla a conocer.
• Debe respetar los criterios o las decisiones personales de las personas que lo escuchan, por más que él esté o no de acuerdo.
• Debe saber respetar el tiempo de aprendizaje de las personas, sean éstas mayores o menores de verdad.
• No tiene que asumir la postura del que lo sabe todo, por más que estudie y esté al tanto de la información que se transmite desde el Futuro Inmediato. Mucho menos asumir una postura personal discriminatoria para con aquellos que piensan distinto a él.
• Jamás olvidarse que en este camino está siendo constantemente un aprendiz.
En términos generales tiene que comunicar lo que sabe sin que imponga sus ideas a los demás. Su entusiasmo por querer aprender más de este conocimiento o convicción de sentir que éste es su camino, no tiene que convertirse en su fanatismo espiritual o en su delirio místico.
En cuanto al procedimiento que tú estás aplicando para comunicarles a tus dos hijas, lo que estas aprendiendo a nivel personal, psíquico, espiritual y humano desde este conocimiento, tienes que hacerlo de manera distendida, sin connotaciones emocionales de por medio. Hablarles a ellas con naturalidad de los temas que tú estás leyendo o herramientas que estas aplicando como lo son las Consciencias Programativas, dejar que ellas tomen sus propias decisiones con respecto a los temas que tú les comentes, por ejemplo: Si ves que tus dos hijas se interesan por querer hacer alguna CP, de las que puedan participar o realizar, tu rol es solamente explicarles la modalidad para que ellas entiendan bien como tienen que hacer la meditación.
En el caso de que una de tus hijas no quiera hacer la CP que tú le sugieres o no desea prestarte la atención que a ti te gustaría recibir cuando les hablas de los temas subido a los Post, no debes insistir. El que no deseen escucharte no significa que sean portadoras de programas de vida planetario, simplemente se trata de otra generación, donde sus códigos de comunicación y entendimiento con respecto a esta realidad planetaria y vínculos parentales son completamente distintos, a los que tú has aprendido desde joven.
Deja que tus hijas te pregunten cuando ellas estén interesadas en ver lo que tú haces. Si ellas te piden que les indiques una CP, las orientas y les explica como tienen que hacerla, es de esta manera como siempre tienes que proceder con ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:


marielalero Domingo, 30/04/2017 a las 4:22 am

Estimado DiegoMuoz13,
Los menores de 18 años de edad se encuentran en plena etapa de desarrollo psíquico y autoconocimiento personal. Sus grados de sensibilidad psíquica y habilidad extrasensorial van aumentando paulatinamente, algunos jóvenes no entienden muy bien que es lo que les sucede, o puede que tengan visiones, sueños premonitorios, etc, a causa de lo cual muchas veces se ve comprometida su estabilidad psicológica o emocional, por no saber interpretar lo que experimentan como psíquicos.
Llevando esta respuesta a tu pregunta, la asistencia planetaria que se realiza a través de las modalidades subidas en este Post, representan en todo los aspectos un movimiento electromagnético muy fuerte, el mismo con facilidad les acrecentaría 10 veces los niveles de consciencia a los jóvenes menores de edad, si bien esto no sería el problema, si lo serían las conductas o actitudes personales que éstos asumirían, si no tienen en su entorno inmediato personas que sepan explicarles correctamente en que consisten sus experiencias y principalmente que no contribuyan al desarrollo de sus egos.
Desde el Futuro Inmediato se lo ve como una medida de precaución.
Los Insiders nunca te van a decir lo que verdaderamente paso dentro del Universo Uno y Dos, ellos solo cuentan determinadas cosas. No existe una inteligencia artificial, solo existen seres regresivos que toman a la fuerza lo que no es de ellos. La Alianza Intergaláctica también está compuesta por seres regresivos.
Tienes que interiorizarte un poco más sobre la información que transmito desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario