viernes, 21 de abril de 2017

5 de Abril 2017 - La idea es que puedes diferenciar con facilidad, si las sensaciones o experiencias que vives a nivel físico o emocional, están relacionadas con la UBMR, o es que proviene de la información vibratoria que te transmite tu Campo Magnético. - Respuesta a Leia - Marielalero.

leia Miércoles, 05/04/2017 a las 7:59 am
Querida mariela y compañeros. Nosé como decir o expresarme bien… ojalá puedan ayudarme ya que e estado muy mal hace un tiempo. E estado decidida a hacer las cp que nos brindan desde el futuro inmediato pero me siento frenada y muy confundida con muchos sintomas de los que hace mención mariela a aneleh del campo magnetico. Muy muy cansada y agotada como si mi vida estubiera apagandose. Porfavor ayudenme me cuesta mucho sacar fuerzas. Muchas gracias, les mando un abrazo.
Atte leia.
marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:19 am
Estimada Leia,
Si has leído la respuesta subida el miércoles 05/04/2017, a la Lectora Aneleh, no te puedes sentir confundida con respecto a lo que sientes.
La idea es que puedes diferenciar con facilidad, si las sensaciones o experiencias que vives a nivel físico o emocional, están relacionadas con la UBMR, o es que proviene de la información vibratoria que te transmite tu Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:
https://www.marielalero.com/los-shuank-ther/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Respuesta Sugerida a la lectora leia:


marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:55 am

Estimada Aneleh,
Si el joven se encuentra bien a nivel físico y emocional, y de repente siente una sensación física, por ejemplo, mareos, descompostura de estómago, taquicardia, ganas de llorar, miedo a que suceda algo, miedo a ser observado, miedo a presencias de algo que no ve, calambres, escalofrió u hormigueos en las extremidades o en su espalda. Está relacionado con la información que le esta transfiriendo su Campo Magnético, sobre aquellos campos vibratorios humanos o frecuencias de colindantes, que éste recepta como señal vibratoria.
Este joven es muy perceptivo, por lo tanto es normal que él sienta en su cuerpo físico los estados emocionales, problemas físicos o debilitamiento energéticos que padecen otras personas.
Está aprendiendo a conocer, como viven otras personas y a la vez a conocerse a sí mismo como funciona él como psíquico.
Distinto es cuando él asocia, un nuevo aprendizaje con una experiencia personal vivida en la infancia o adolescencia. Se enferma u olvida cuando se ve comprometido a hacer algo que a él no le gusta. Cuando adquiere un patrón de conducta evasivo o distraído cuando está en presencia de personas que no le cae bien, no confía en ellas o no las acepta por haber tenido experiencias anteriores, que lo llevan a comparar o a recordar situaciones que no le son agradables o de su mera confianza. Etc. En casos puntuales como esto, el joven está bajo la influencia electrofisica de su UBMR.
Si quieres ayudar a esta persona, lo primero que tienes que hacer es, enfocarte a descubrir cuantos mecanismo de defensa él ha desarrollado, como son estos, y bajo qué circunstancias afloran en el consciente o inconsciente del joven. Solo así podrás descubrir cuando los síntomas físicos, energéticos, emocionales del joven derivan de la acción de su UBMR, sobre aquellos datos que le ingresan del exterior, de cuando es su Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura UBMR (Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva:

https://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario