miércoles, 5 de abril de 2017

23 de Septiembre 2013 - El crear un proyecto que propicie la Reforma Planetaria, debe generar una puesta en marcha integradora y participativa cuyos integrantes no deben quedarse con la idea de que están obrando y entregando sus tiempos como esfuerzos para encaminar a esta humanidad hacia un nuevo modelo de vida planetario sino que ellos como primera medida preventiva deben trabajar sus egos, tendencias a sus protagonismos y liderazgos. - Respuesta a Paul Lyoko - Marielalero.

Estimada Mariela:

Agradezco este post tan claro y directo, lo leí hace unos cuantos días y puedo decirte que fue un duro golpe inicial que decidí internalizar, porque el contenido desarrollado en éste es fundamental, me permite ser capaz de pararme sobre mis propios pies y afrontar la realidad.

Durante estas semanas he ido entendidendo y aceptando mis condiciones concretas: Mi realidad concreta, mi condición humana 3D, y, de esta forma, ir elaborando como bien tú dices, una plataforma cognitiva estable, acompañada de un razonamiento centrado.

Ahora puedo ver con nitidez de mi proyecto de vida depende de mí, y para ello he estado desvelando y aceptando mi programa de vida procedente del Futuro Inmediato, en base a un Autoanálisis y recapitulando mi vida.

Quiero preguntarte algunas cosas:

Al elaborar un proyecto de vida que propicie una Reforma Planetaria, es mi sentir y deseo el asociarme con amigos y compañeros; pero también sé que debo seguir precavido para no ser comprometido en mi evolución nuevamente. Entiendo que el trabajo es colectivo, y para ello propicio y prefiero trabajar en red y en equipo, es bellísimo lo que se puede llegar a concretar en equipo...Hasta cierto punto entiendo que mi estado vibratorio elevado y mis ideas claras constituyen las medidas de seguridad más eficaces que puedo aplicar en este momento actual planetario (junto con la meditación colectiva II), ¿Podrías por favor darme alguna orientación o apreciación respecto a este punto?

También quería comentarte algunas experiencias con la Meditación Colectiva II, a la cual me he sumado desde su inicio en Abril pero de forma intermitente:

-He llegado a sentir a seguridad dimensional que proporcionan los cuatro horarios dispuestos para tal efecto, es como trabajar y entregar el soporte vibratorio desde un distrito dimensional seguro... que no sé si es el Futuro Inmediato o el presente contínuo. Respecto a los horarios, ¿Da igual el horario respecto al huso horario en el cual uno se encuentre? Es decir, ¿Las 23 hrs de Francia es igual que las 23 hrs de Miami para efectos de resguardo dimensional?

-Vibratoriamente siento mi avatar 3D activado, como si vibrara. La aparatología holográfica (cuerpo) es como el medio de enlace entre dimensiones, y puede servir para tal efecto, es decir, realizar el trabajo desde la realidad concreta. Respecto a esto último voy entendiendo cada día un poco más aquello que nos explicas, que es que la salida se planifica y ejecuta desde esta realidad holográfica.

-Por último, y sin intensiones de cerebrar demasiado el proceso de la meditación, llego a percibir que el proceso sigue un protocolo, tal cual lo hace un computador para comunicarse. Se sigue una regla y un procedimiento, condiciones físicas, psicológicas y vibratorias, que se van calibrando para generar una buena comunicación; y así, en cuestión de minutos, consigo conectarme y emitir vibración Luz desde mi corazón, y desde ahí proporciono el soporte vibratorio hacia mi entorno inmediato y colectivo.

Son impresiones que voy teniendo con el tiempo y que esclarece mi percepción de ¿Quién soy yo desde mi mente, holograma biológico y programa cognitivo?

Que pasa que como estudio Automatización y Robótica en la facultad, tiendo a entender mi realidad y este conocimiento desde una perspectiva en ese orden, es decir, en base a programación, lógica, análisis, interfaz, comunicación y redes de datos.

Gracias Mariela por tu hermoso trabajo y si pudieras entregarme alguna impresión, orientación o rectificación de lo que he escrito, te lo agradecería mucho.

Un abrazo de Luz
Paul Lyoko
Estimado Paul Lyoko,
El crear un proyecto que propicie la Reforma Planetaria, debe generar una puesta en marcha integradora y participativa cuyos integrantes no deben quedarse con la idea de que están obrando y entregando sus tiempos como esfuerzos para encaminar a esta humanidad hacia un nuevo modelo de vida planetario sino que ellos como primera medida preventiva deben trabajar sus egos, tendencias a sus protagonismos y liderazgos.

Estos tres componentes son la tentación de los agentes psíquicos y seres hiperreales por donde no escatiman esfuerzos en querer accionar telepática y físicamente sobre los humanos que se definen con este tipo de personalidad.

Bien saben cómo deben actuar sobre ellos y guiarlos para que sus labores sean desviadas hacia los intereses de la 4D, plano dimensional que a nivel eterico, esotérico y espiritual se faculta por desarrollar en los seres humanos la falsa espiritualidad, para hacerlos vibrar cognitivamente dentro de la realidad ilusoria y desde ella crear, proyectar y ejecutar sus enfoques y actitudes sobre la realidad concreta.

Un ser humano debe cuidarse de sí mismo, teniendo en claro los siguientes principios:

No es su trabajo demostrar que su inteligencia es mejor que la de los otros, ello lo lleva a sentirse impulsado a tener que competir, desafiar, demostrar y buscar imponerse sobre los demás, para ejercer control y dominio en la inteligencia de éstos, para sentirse tranquilo que nadie es capaz de superarlo.

No es su trabajo atribuirse funciones, roles o derechos que denoten su autoridad y control sobre las demás personas, asumiendo la posición del más astuto y capacitado, con su actitud está demostrando qué él es el líder, al que se debe escuchar, seguir y respetar. Esto genera división, separación y jerarquizaciones entre las personas que están a su lado, porque las lleva a tener que elegir estar de su lado si quiere formar parte del proyecto a encaminar.

No es su trabajo, ignorar y desvalorizar a las personas. A ser él quien les dictamine a sus otros pares a quienes deben aceptar o rechazar como si fuese el que tiene la última palabra y determinación.

No confundir lo que significa llevar adelante una labor en conjunto con ideales que representen a su causa, porque en este mundo se interpreta que el hacer algo por esta humanidad implica organizarse y agruparse por separado, cada cual con sus propias ideas, defendiéndolas porque tales actitudes los lleva a encabezar sus propios partidos esotéricos o religiosos por donde publicitan y hacen campaña sus labores.

Tal enfoque en este mundo necesariamente debe ser cambiado por los seres humanos, si está en ellos no seguir siendo utilizados y manipulados telepáticamente para otros fines que no sean los que realmente les compete para salir de esta esclavitud dimensional.

Respondo a tus siguientes preguntas.

Agradecería leas en el Post La Meditación Colectiva II la parte donde dice ¿En qué consiste la Meditación Colectiva? en adelante hasta su finalización y en la sección comentarios, el comentario que subí a los lectores el día 6/04/13. Por el momento, copio la siguiente frase.

Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

Como reflexión, solo decirte que dejes fluir el momento de la Meditación Colectiva II, como un estado natural que le compete a todo ser humano saberla percibir y sentirla como su realidad concreta en la que conscientemente puede ser parte de un estado vibratorio que esta aprendiendo a conocer y a internalizarlo como parte de su condición humana 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por si quieres participar:

Link:

Actualmente estamos con la Meditación Colectiva VI:

https://www.marielalero.com/guiando-nuestra-evolucion/


Consciencia Programativa Asistencia Colectiva:

https://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario