domingo, 26 de marzo de 2017

28 de Febrero 2017 - A partir de ahora cada vez que trabajemos en una meditación, nos estaremos sincronizando desde el Holograma Tierra, con una región cartográfica espacial del Presente Continuo ubicada dimensionalmente en la 7D. - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Martes, 28/02/2017 a las 6:13 am
Estimada Mariela.
Me quedo la duda si el Futuro Inmediato esta deshabitado, según interpreto de lo siguiente:
“Los humanos Luz y Ghiank, se anticiparon a estos posibles hechos, y realizaron el traslado de la Base de localización del Futuro Inmediato, hacia la 7D del Presente Continuo, más todo lo que se había construido como sistema de vida galáctico en la 5D.
Gran parte de los habitantes que vivían en el Futuro Inmediato fueron trasladados al Universo 6, por decisión propia. El resto opto por su traslado al Universo 7, …..”,
Cuando en la meditación nos sincronizamos con el futuro inmediato nos sincronizamos con una vibración específica o un sitio geografico.
En que condiciones esta el Futuro Inmediato actualmente.
Muchas gracias por la información.
Luz Klaine.
marielalero Miércoles, 01/03/2017 a las 5:27 am
Estimada Luz Klaine,
A partir de ahora cada vez que trabajemos en una meditación, nos estaremos sincronizando desde el Holograma Tierra, con una región cartográfica espacial del Presente Continuo ubicada dimensionalmente en la 7D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario