miércoles, 22 de marzo de 2017

25 de Febrero 2017 - Tu país (Brasil) a igual que los países involucrados con el BRICS, se están convirtiendo en estados dependientes de esta entidad. - Respuesta a Bill Blues - Marielalero.

Bill Blues Sábado, 25/02/2017 a las 2:24 am
Buenas noches,Marielalero,el Brasil es parte de los BRICS y tiene un inmenso territorio y muchos recursos naturales. Ejemplo:casi todo niobio existente en el planeta, se encuentra en Brasil. Pero,quien dirige,manda en los BRICS es China y Rusia. Mi pregunta: cual es la función y rol de Brasil,este país soló servirá como um granero sin autonomia,continuará extrayendo sus riquezas en beneficio de algunos países y grupos económicos?
Gracias.
Bill
marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:47 am
Estimado Bill Blues,
No creas que tu país es el único que está bajo la dirección del BRICS, sucede que existen arreglos políticos internos que esta entidad le propone a los países que les interesa integrar a su comité, que prácticamente lo hace irresistible, para aquellos países que se encuentran atravesando por una situación de crisis financiera nacional.
Por supuesto que un favor como éste, es a cambio de otros, tu país a igual que los países involucrados con el BRICS, se están convirtiendo en estados dependientes de esta entidad. Van a aceptar las reglas del juego, porque han dejado en manos del BRICS la conducción de sus naciones y poblaciones, en los próximos meses, llegando más a fin de este año, veras como comienza a revertirse la situación financiera y social de tu país.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario