jueves, 16 de marzo de 2017

22 de Febrero 2017 - Es muy probable que dos meses antes del 23 de Agosto del 2017, ya se comience a percibir a escala mundial cambios en la conducción de las políticas internacionales, modificaciones en las estructuras dogmáticas de las religiones, reformas en la economía mundial. - Respuesta a Marta - Marielalero.

Marta Miércoles, 22/02/2017 a las 1:41 am
Querida Mariela y compañeros,
Después de leer detenidamente la información y los comentarios, me uno a las inuietudes de algunos compañeros.
Hace 5 años cuando comenzamos; derrotar al Lider y salvar a los humanos originales era un deseo y un plan hoy es un hecho. Lo que se dice en este post que podemos lograr unidos par aayudar a esta humanidad y a esta tierra se va a llevar a cabo igualmente. La meditación que hacemos desde el Sábado 18 es muy poderosa y efectiva. Asi lo siento.
Las dos fechas concretas que se nos han dado referente directamente a nosotros aqui en esta linea de tiempo es una pasada, el 20 de Enero y otra futura el 23 de Agosto. quisiera saber si en Agosto se va a sentir el cambio concreto del relevo temporal como el 20 de Enero se sintió inmeditamente el relevo gubernamental.
Me uno a Lapacho en querer saber como es nuestra transformación física con la nueva energía y con nuestra telepatia. Dede que hago las Cps correspondientes me siento muy sensible y con dolores de cabeza del lado izquierdo. Está relacionado?
Como pregunta Bibiana, que pasa con todas estas personas”eminentes”, que han muerto en los últimos meses?
Muchas gracias Mariela por unirte a la meditación
Marta P.
marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:39 am

Estimada Marta,
Es muy probable que dos meses antes del 23 de Agosto del 2017, ya se comience a percibir a escala mundial cambios en la conducción de las políticas internacionales, modificaciones en las estructuras dogmáticas de las religiones, reformas en la economía mundial.
Pero mucho antes que esto, se hará notable una manifiesta intención de querer propiciarle a la población humana, evidencias físicas sobre la existencia de vida extraterrestre dentro y fuera de este mundo, poniendo a su alcance muestras que sean palpables a sus ojos y tacto. Por ejemplo: Llevar parte de esas evidencias, materiales que pertenezcan a naves, vestimentas o accesorios de seres de otros mundos, documentación que testifique del contacto milenario de seres alienígenos benevolentes con la raza humana, etc, ha determinados países para ser exhibidas al público.
Con respecto a las otras preguntas, las responderé en el Post que me encuentro preparando.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario