miércoles, 8 de marzo de 2017

21 de Septiembre 2013 - Programación para desactivar sellos etéricos - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

te ruego me corrigas, si lo consideras oportuno, la siguiente programación para todos los que portemos sellos etéricos.

"Yo (nombre completo y edad) remuevo y elimino de mi cerebro los sellos etéricos, desbloqueo y activo mi hemisferio derecho y mi aparato perceptivo, siendo perfectamente consciente física y cognitivamente de la labor que realizo para la recuperación de mi libertad y autonomía en el Holograma Tierra."

3 respiraciones
15 minutos
Todos los días durante 2 meses.


Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
Junto con esta programación es aconsejable acompañarla con una dieta alcalina que complemente vibratoria y físicamente fortalecer el Campo Magnético, para que éste desprenda y desinstale en feliz término los sellos etéricos. Dentro de lo posible realizar un autoanálisis y permanecer calmos y dispuestos a realizar esta labor.

He realizado las siguientes correcciones a la programación subida, para aquellos lectores que sientan llevar este tipo de sellos etéricos.

"Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente desprogramo y desprendo los sellos etéricos implantados en mi Campo Magnético, Silla Turca, Hipotálamo y chacras principales, limpio estas regiones infectadas y reconstruyo en ellas sus canales y puentes energéticos, físicamente activo mi gen lumínico y proyecto su vibración en mis tres plantillas energéticas, en feliz término percibo mi recuperación y equilibrio cognitivo y restauración vibratoria.

3 respiraciones
15 minutos
Todos los días, una vez al día durante 3 meses.

Preguntas a modo de ejemplo.

¿Cómo y cuándo creo haber sido implantado/a con estos sellos etéricos?
¿Cómo ha sido mi comportamiento personal desde esa fecha en adelante?
¿Cómo han sido mis sueños y actividad onírica desde entonces?
¿Quién era antes y como soy ahora?
¿Cuán consciente soy de esta realidad concreta que estoy descubriendo?
¿Qué puntos débiles de mi personalidad fueron los utilizados para ser sellado y controlado entéricamente?
¿Qué se supone que deba hacer conmigo misma/o a partir de ahora para que un hecho como éste no se vuelva a repetir en mi vida?

Cada respuesta, debe permitirles abrir nuevos interrogantes para que puedan focalizarse en los puntos más vulnerables de su personalidad y estar prevenidos de que los mismos no sean motivo para ser nuevamente molestados o controlados con este tipo de sellos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario