lunes, 27 de marzo de 2017

21 de Septiembre 2013 - La única manera de que un ser humano salga de este engaño planetario es que él disponga de su parte, tener la voluntad suficiente para querer entender, cuál sería el sentido y la función específica de que exista un planeta como éste, asilado, solitario e incomunicado del resto de la existencia, que su funcionalidad para con sus habitantes es monótona, no renueva su programa planetario, tampoco se ve encaminar la evolución de esta raza hacia otra dirección que lo saque completamente de su realidad inhóspita y de estar detenido en su avance cronológico a nivel Cósmico, tampoco a escala social se percibe el querer mejorar la vida de nuestra ciudadanía. - Respuesta a arahtak cosmos - Marielalero.

Hola Mariela muchas gracias por la informacion !!!
es una pieza mas en el rompecabezas ;lo que he entendido es que para salir de esta actual realidad planetaria hay que aceptar , ver , observar , la realidad concreta por mucho que nos haga sentir mal en esta realidad ya que asi lograremos vivir en el presente continuo o aqui y ahora.que son las bases del estado no tiempo . estariamos fuera de la programacion planetaria del tiempo. para asi lograr trascender las leyes fisicas del estado tiempo que nos da las bases para encontrar la salida a la actual realidad planetaria
Estimado Arahtak Cosmos,
La única manera de que un ser humano salga de este engaño planetario es que él disponga de su parte, tener la voluntad suficiente para querer entender, cuál sería el sentido y la función específica de que exista un planeta como éste, asilado, solitario e incomunicado del resto de la existencia, que su funcionalidad para con sus habitantes es monótona, no renueva su programa planetario, tampoco se ve encaminar la evolución de esta raza hacia otra dirección que lo saque completamente de su realidad inhóspita y de estar detenido en su avance cronológico a nivel Cósmico, tampoco a escala social se percibe el querer mejorar la vida de nuestra ciudadanía.

Si los seres humanos, hiciesen el intento de analizar esta idea pronto sentirían dentro de ellos un gran vacío, inestabilidad y temor porque por más que quisiesen no le encontrarían sentido a sus vidas al quedarse sin fundamentos al no tener las respuestas a sus preguntas.

Sin duda alguna sentirían que están bajo un efecto que no pueden explicar, pero que si pueden definirlo y éste consiste en haber estado viviendo como si fuesen maquinas biológicas programadas a cumplir roles y mandatos sociales, sentir que pertenecen a una ronda por la cual giran en el mismo sentido como si estuviesen dormidos o aletargados y que no los ha dejado pensar con objetividad la realidad concreta que se les devela como sistema de vida planetario.

El replantearse esta postura, llevaría a que los seres humanos conscientemente salgan del efecto vibratorio de una programación colectiva inductiva. El estado tiempo dejaría de accionar sobre sus mentes, se darían cuenta de lo que produce en ellos la rutina planetaria, lograrían pensar con claridad sobre sus condiciones y con nitidez en sus pensamientos comprenderían que estuvieron atrapados en el tiempo y que este no les permite ver y acceder lo que existe como la 3DS y Presente Continuo en su estado puro.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario