viernes, 17 de marzo de 2017

21 de Febrero 2017 - La situación real de los ex-pleyadianos o también llamados intermediarios - Respuesta a juanvtz - Marielalero.

juanvtz Martes, 21/02/2017 a las 6:26 pm
Scouwcou, Mariela:
En informacion anterior comentaste sobre la posicion de los Expleyadianos/Intermediarios, que se les habia ofrecido participar en el proyecto de las Elites Destituidas,(Renovacion Planetaria) como necesarios por su experiencia en genetica, ofreciendoles asiento en el nuevo senado planetario.
En este post dices .”Estas razas reptoides, draconianas e insectoides, siguen manteniendo su conexión con el Líder.” con lo que entiendo que los Expleyadianos no apoyan en este momento al Lider.¿ Quiere decir esto que estan integrados en la nueva A.I. y si es así que papel representan ?
Abrazos
Juan
marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:34 am
Estimado Juanvtz,
La situación real con los ex pleyadianos, es que un fuerte sector de las Elites Destituidas y miembros de la Alianza Intergaláctica, no quieren saber absolutamente nada de ellos. En cambio un sector minoritario sostiene que como solución estratégica, sería más conveniente elaborar una propuesta para hacérselas llegar a éstos, tal como lo hicieron en su momento con los ex líderes de la Estructura Piramidal.
Por el momento desde el Futuro Inmediato, no se ha obtenido nuevos detalles en relación a esta posibilidad. Se entiende que no ha de ser fácil para la Alianza y las Elites Destituidas dar este paso.
Hasta ahora se sabe que los intermediarios o ex pleyadianos, que estaban a favor del Líder, se mantienen en sus distritos dimensionales, en la Tierra Hueca, Neptuno, Venus, Pléyades y Orión.
Por sus comportamientos dan la sensación de no querer tener problemas con nadie, no se los ven tan cercanos, en cuanto a sus tratos con las razas más allegadas al Líder, pero esto no significa nada, puede suceder que éstos estén fingiendo con el único fin de atraer la atención de los Annkis o de la Alianza.
Habrá que estar atentos a sus pasos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario