martes, 14 de marzo de 2017

18 de Febrero 2017 - Los humanos Luz y Ghiank, construyeron un entramado electromagnético de energía lumínica, potencialmente 10 veces más fuerte, en cuanto a capacidad de inaccesibilidad vibratoria o física, su efecto le da la particularidad de impermeabilizar por fuera y por dentro la cartografía espacial de los universos 3,4, 5, y 6, con sus respectivas fronteras dimensionales. Por esta medida han asegurado la protección física de estos universos. - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Sábado, 18/02/2017 a las 7:20 pm
Hola compañeros, Mariela.
Mariela, ¿qué implica impermeabilizar vibratoriamente a los Universos 3, 4, 5, y 6 del Presente Continuo?.
¿Esos universos, quizas por conductos que conectaban con el holograma también recibían coletazos por los enfrentamientos que acontecen acá a pesar que dimensionalmente estan entre sí en otra frecuencia o planos?
También decir, que soy materia dispuesta para trabajar por la recuperación de la soberanía de nuestra civilización, me uno con alegría a esta CP de asistencia colectiva.
Abrazos para todos!
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:28 am
Estimada Vivitahv,
Respondo puntualmente a tu pregunta, para facilitar tu comprensión.
Los humanos Luz y Ghiank, construyeron un entramado electromagnético de energía lumínica, potencialmente 10 veces más fuerte, en cuanto a capacidad de inaccesibilidad vibratoria o física, su efecto le da la particularidad de impermeabilizar por fuera y por dentro la cartografía espacial de los universos 3,4, 5, y 6, con sus respectivas fronteras dimensionales.
Por esta medida han asegurado la protección física de estos universos.
A la vez han cerrado los canales dimensionales de acceso a la 3DS, que venían utilizando los humanos Luz y Ghiank. Por supuesto, han abierto otros.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario