domingo, 12 de marzo de 2017

18 de Febrero 2017 - La nueva energía lumínica que está ingresando a estos dos Universos - Respuesta a kris - Marielalero.

kris Sábado, 18/02/2017 a las 11:09 pm
Scouwcou a todo el grupo y a ti Mariela !! Desde ya me uno a las meditaciones que nos ofreces en este post, infinitamente agradecida por esta información. Tengo una duda con el tema de la energía lumínica del U.8, si es tan potente.. y cada vez ingresará más, no tendría que ser esto algo transformador y liberador de los que traman perjudicar a la humanidad? O también esto lo manipularán? Quisiera creer que vencerá la luz, la esperanza… o estoy equivocada? Un gran cariño a todos!!!
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:29 am
Estimada Kris,
Es necesario que repases la lectura del Post Pilares de un Nuevo Inicio.
Te copio un fragmento, que forma parte de la respuesta que has hecho en tu pregunta.
“Esta nueva energía lumínica está ingresando a estos dos Universos con el único fin de llevar adelante el efecto de la convertibilidad a todos aquellos seres vivos, componentes espaciales y planetarios que codifiquen natural y sanamente su vibración.
De suceder lo contrario esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario