domingo, 11 de diciembre de 2016

7 de Noviembre 2016 - Tanto los miembros del Senado Intergaláctico como las Elites Destituidas, quieren detener el proceso de la terraformacion y transhumanisación que habían iniciado los gestores del Holograma Tierra, con el apoyo de las razas alienígenas de la Estructura Piramidal. - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Lunes, 07/11/2016 a las 7:07 am
Estimada Mariela y compañeros hermanos luz: Han sido días muy movidos dentro del holograma tierra. Un antes y un después de la noticia y advenimiento de la nueva energía lumínica del universo ocho. Sumado al importante acontecimiento de la destitución del Líder y posterior mando a cargo de las Élites Destituidas. Les comento que leo a diario todos los comentarios expresados acá en la página. Es increíble el trabajo colectivo y comunitario que se realiza a cada momento. Pruebas concretas del granito luz que cada uno aporta tanto personal como ayuda a nuestros pares y seres queridos. Con su permiso, quiero expresar los siguiente a modo de reflexión en estos días:
A cada instante se van refrescando los contenidos y conocimientos de esta página. Lo que leí hace un tiempo, se actualiza y puedo ver con mayor claridad el entorno que me rodea. Cómo funciona este mundo y quiénes son los que ahora gobiernan. Es increíble ver quizás no a pruebas físicas, pero sí sentir que este mundo esta tomando un rumbo nunca antes visto. Al ser este mundo una prisión, cámara del tiempo y un holograma que no nos permite ver la realidad, he llegado a la conclusión de que esto se da en muchos niveles. La Meditación Colectiva VI está sumamente intensa. Creo que cada uno tiene bastante claro que es lo que sucede al momento de realizarla. No les oculto que al momento de leerla he sentido un “deja vu”. Es como si este proceso ya lo hubiésemos vivido en otros períodos. Pero ese es un tema que cada uno puede complementar en sus tiempos y reflexiones.
Cuando me refiero al holograma y la prisión, quiero especificar en un punto: La Luz. Mariela hace poco ha dado una respuesta de esas que llegan al corazón y de paso te dejan unos segundos sin pestañar y anonadado. Ser conscientes de que estamos a un paso físico y cognitivo del futuro inmediato. Y esto creo que con la mano en el corazón cada lector lo puede sentir. Por ellos hago referencia en la Meditación Colectiva VI y al trabajo que cada uno viene realizando con este bello material. Porque la Luz se siente y se VE.
Desde hace un tiempo me hice consiente de realizar las CP, 7DB y meditaciones colectivas en espacios vedes; y les digo algo: Es increíble. Por unos segundos se puede sentir el esplendor de la vida en plenitud. Y esto no quiere decir que posterior a esos segundos “la magia” desaparezca, más bien es una especie de impulso, un bosquejo para continuar con el día y saber por dónde y con quién andamos.
Creo que vivimos momentos claves. Por una parte tenemos la gran magnitud de nuestra vibración de este cosmos de luz, y en el plano físico del holograma tierra tenemos este cambio de gobierno: exposiciones de reptiles, cese de fumigaciones chemtrails y cambios profundos a nivel socio-planetario. Mariela, tal como lo dijiste al parecer esto va más rápido de lo previsto. La otra vez retomando la lectura del Senado Planetario y la Renovación Planetaria, se pueden ver cuáles son los planes que tienes las Élites Destituidas a cargo del BRICS en este planeta. Creo que no se pueden pautar preguntas si es que en definitiva estas razas echarán el telón de hierro abajo, bajo que modelo económico y social se encaminará a la población humana desde ya, porque al parecer estos aún tienen sus propios problemas y conflictos aún con los de la Estructura Piramidal, pero sí Mariela me gustaría consultarte para cuando puedas:
1) Cuál es el propósito de frenar las fumigaciones que estaban a cargo de las Elites de la estructura ? Qué se busca con esto? Reemplazar por otra tecnología igualmente nociva ? o mejorar en cierto aspecto la condición de vida acá en el holograma debido a que las fumigaciones afectan tanto a nosotros como las razas regresivas de las élites destituidas ?
De corazón un abrazo y bendiciones a todos. Es un momento precioso en nuestras vidas. Sentir la luz que nos rodea en un viento, un atardecer, un canto, una mariposa, un vuelo, un todo. El cosmos está llamando y la luz ingresando. Muchos cariños y me despido con esto:
“Cuando caminas por un sendero de noche, puedes ver como tu presencia ilumina tu camino. No estás solo, tienes a la vida y consciencia tierra acompañándote. Quizás no puedes ver lo que va pasar más allá en el otro sendero, pero sí visualizar lo que paso a paso vas construyendo”. Un abrazo de Luz para todos(as).
marielalero Viernes, 11/11/2016 a las 6:08 am

Estimado Pablochoa26,
Tanto los miembros del Senado Intergaláctico como las Elites Destituidas, quieren detener el proceso de la terraformacion y transhumanisación que habían iniciado los gestores del Holograma Tierra, con el apoyo de las razas alienígenas de la Estructura Piramidal.
Está en sus propósitos llevar adelante la reforma planetaria, pero antes que esto, tienen que resolver los litigios extra planetarios que mantienen en la actualidad con sus opositoras.
Todo indica que las elites Destituidas, son las encargadas de impedir todo tipo de destrucción o de guerras locales en el Holograma Tierra.
En pocas palabras están evitando acarrear perdidas mayores.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:
http://www.marielalero.com/entendiendo/

2 de Noviembre 2016 - Existen varios tipos de Chemtrails, la mayoría de ellos son desarrollados para producir en menor o en mayor escala terraformacion planetaria, transhumanizacion, hipnosis cognitva, alteración de las conductas, virus degenerativos, Etc. - Respuesta a Lina - Marielalero.


lina Miércoles, 02/11/2016 a las 1:31 am
Estimada Mariela:
En la respuesta dada hoy al lector Despertando, sobre el tema de los chemtrails, me ha sorprendido lo siguiente:
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada¨…….
es que ya no utilizan esta tecnología nueva de chemtrails sobre la población?
entonces los chemtrails que se ven, que son?
y que elites los tiran?
Infinitas gracias por toda la ayuda que nos das.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 04/11/2016 a las 5:08 am
Estimada Lina,
Existen varios tipos de Chemtrails, la mayoría de ellos son desarrollados para producir en menor o en mayor escala terraformacion planetaria, transhumanizacion, hipnosis cognitva, alteración de las conductas, virus degenerativos, Etc.
Hasta hace poco se estaban usando todos estos, después de la destitución del Lider, el Senado intergalactico le ordeno al Consejo de Agharta que comienza a retirar del Holograma Tierra esta tecnología, empezando por los Chemtrails que provocan alteraciones en las conductas humanas, hipnosis cognitivas, y virales. Labor que a su vez se les encomendó a las Elites Destituidas que emprendiesen en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Desde el Futuro Inmediato suponemos que éstas van a utilizar una nanotecnología parecida, pero con efecto contrario, para desactivar los Chemtrails controladores y a la vez atacar la nanotecnologia Chemtrails que proviene de la industria espacial de la Estructura Piramidal, a cargo de las razas que se niegan a aceptar sus derrotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

25 de Octubre 2016 - La tecnología nueva “Chemtrails” - Respuesta a Despertando - Marielalero.


Despertando Martes, 25/10/2016 a las 5:23 am
Querida Mariela:
Quisiera dentro de lo posible si pudieras aclararme qué papel está jugando mi pequeño país dentro de todo este nuevo mundo que se está gestando.
Hay ciertas cosas que no logro entender. Me esta llamando mucho la atención el comportamiento de la gente de mi país. Esta muy agresiva, intolerante, egoísta, los valores humanos han caído al piso. Incluso se están sucediendo demasiados robos todos los días donde el gobierno hace “la vista gorda” desoyendo a su pueblo. Casos de violaciones a menores y jóvenes donde uno queda “helado” ante las noticias.
Aunque parezca extraño también la cantidad de accidentes de tránsito que se dan todos los días. Accidentes donde uno puede decir: “pero en que estaba pensando esa persona”. En muchos casos lo relacione a un posible manipuleo de la mente por parte de las razas alienígenas para con estas personas donde las conducen a los accidentes.
La división en la población que se ha generado en cuanto a una inclinación política es impresionante. Se ha generado una línea en donde o estas con el gobierno o eres contra.
¿Te digo la verdad Mariela? no me gusta este clima en el cual nos han metido. Por momentos parecemos un barco a la deriva.
Desde mi parte trato siempre de estar entre la gente, si bien uno no puede tapar la realidad al menos trato de que la gente hable y se desahogue, conversando y que al menos piensen ¿porque nos está pasando todo esto?
Sinceramente Mariela te mando un fuerte abrazo desde el corazón.
Despertando.
marielalero Martes, 01/11/2016 a las 6:43 am
Estimado Despertando,
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada en una nanotecnología controladora, compuesta por micro partículas proyectivas destinadas a producir cambios corrosivos en el ecosistema planetario y principalmente en las conductas humanas, acrecentando en estos últimos la violencia y el desorden social, entre estas partículas están aquellas que producen un efecto similar a una automatización bio robótica, por la cual un ser humano de perfil psicológico influenciable, quede bajo una inducción hipnótica capaz de llevarlo a hacer cualquier cosa por justicia propia, entre otros cometidos.
A esto debemos sumarle la manipulación desenfrenada que viene viviendo la raza humana desde hace mucho tiempo, tu país no es el único que se encuentra pasando por un proceso de cambio social, por otra parte las personas están cansadas de ser ultrajadas por sus gobernantes.
Sin duda alguna como raza humana se está llegando al umbral de un advenimiento mundial, que la llevara a tener que replantearse si tiene sentido o no el tener que seguir perdiendo el tiempo en peleas ideológicas o étnicas cuando su futuro está en manos de líderes mundiales y entre estos lo que tan solo les preocupa resguardar sus territorios, reclutar a sus pueblos, y desentenderse por completo del resto del mundo, esperemos que pronto esta situación tenga un freno, y estos líderes recapaciten.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario