jueves, 8 de diciembre de 2016

4 de Noviembre 2016 - La experiencia que has vivido durante la Meditación Colectiva, es un muy buen indicio para tu desarrollo humano, estas aprendiendo a sentir tu funcionamiento energético a nivel físico y psíquico. - Respuesta a Edgard Montiel - Marielalero.

edgard montiel Viernes, 04/11/2016 a las 7:02 am
Estimada Mariela.
Agradecido siempre por tu información tan valiosa para nosotros. Siempre estoy leyendo y fortaleciéndome con la lectura, a la vez aplicando las meditaciones de los 7-DB, Meditación Colectiva VI, Desvirtualización del Sellado Geográfico, Activación del Canal Telepático y Sincronización de la nueva energía Lumínica del Universo Ocho.
Decirte que el día de ayer 02 de Noviembre/16 realizando la meditación colectiva VI en horario de las diez de la noche, sentí como un fuerte golpe en mi chacra seis y a la vez en el corazón, fue como un choque eléctrico tan fuerte que todo mi cuerpo se estremeció bien fuerte como cuando le están aplicando choques eléctricos a una persona a quien se le ha parado el corazón. lo extraño que no sentí el menor sentimiento de miedo pero si muy inquieto.
Si es posible me pudieras aclarar a qué se debe tal situación.
He estado releyendo bastante y en la medida que releo comprendo mejor y conecto la anterior información can la actual, al final la primera información es primicia y la actual es su desarrollo, mil gracias a ti a todos los seres, entidades y conciencias de este Cosmos de luz.
Un fuerte abrazo
edgard montiel
marielalero Lunes, 07/11/2016 a las 4:47 am
Estimado Edgard Montiel,
La experiencia que has vivido durante la Meditación Colectiva, es un muy buen indicio para tu desarrollo humano, estas aprendiendo a sentir tu funcionamiento energético a nivel físico y psíquico.
Lo experimentado se debe a un fuerte incremento de energía lumínica en tu sistema energético, si te ha sucedió esto, no cabe duda alguna que tu concentración durante la meditación fue al máximo.
La próxima vez que te suceda no bloquees con tu mente la sensación, si lo haces inhibirás la función de tu Ch6 y Plexo Solar, parece ser que son tus dos zonas de mayor movimiento cuando estas receptivo o concentrado en algo.
Que importante es que te encuentres re leyendo la información que me encuentro transmitiendo en estos seis años, hay tanto para re leer, tienen tanto para leer y asociar con los datos que acontecen en este momento, dentro de este mundo.
En más de una oportunidad me pregunto:
¿Cuánto es lo que verdaderamente están entendiendo mis lectores con respecto a la información que les transmito desde el Futuro Inmediato?
¿Cuánto tiempo terrestre les llevara procesar los datos leídos para darse cuenta, que están a un paso de hacer conexión física y cognitiva con el Futuro Inmediato?
Confió en que pronto se darán cuenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario