viernes, 5 de enero de 2024

23 y 24 deMayo 2013 - Estas teniendo la posibilidad de ver lo que existe dentro y fuera de este mundo - Respuestas a Kimedes, Ladis y José Antonio - por Marielalero.

Hola Mariela.

Con respecto a la Luna ¿es cierto que es un satélite artificial, metálico y observatorio de control de la Tierra?

¿Y que hay bases establecidas, tanto alienígenas como por ciertos gobiernos?

Siempre gracias y un fuerte abrazo.
Kimedes

Estimado Kimedes Júpiter,
Si te remites al segundo compilatorio encontraras una respuesta subida en su momento a un lector sobre su pregunta referida a la luna.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Saludos amigos del foro,

Mariela quisiera comentarte algo sobre mis meditaciones nocturnas antes de acostarme. Realizo la programación para protegerme tal como me indicaste y me resulta mas fácil por la noche concentrarme. El caso es que en varias ocasiones he sentido como si se me mueve algo dentro de la cabeza a veces en la parte frontal y después en la zona del cerebelo. Después es como si por mi frente me entrara una abertura hacia un espacio denso y oscuro que la verdad no se si es de buena vibración no he penetrado porque no me inspira confianza, durante el dia no me concentro igual y no me ocurre. Mi pregunta es si eso puede ser una treta de los hiperreales, o si es la 4D? ¿Puedo continuar sin temor?

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Puedes seguir meditando sin problemas, las sensaciones que experimentas están relacionadas con tu CH6, este al activarse produce determinados movimientos que dan la sensación de estar moviéndose una parte de la masa encefálica, presión en la coronilla o entrecejo, calor en la frente y en la nuca entre otras sensaciones.

Estas teniendo la posibilidad de ver lo que existe dentro y fuera de este mundo, es normal que te resulte extraño y desconcertante porque no estas percibiendo el plano tiempo-espacio. Cuando se sale de él la primera sensación que se percibe es la de vacío, como si no estuvieses pisando o tocando un plano físico firme, lo cual es cierto. Si te relajas te será mas fácil entender este proceso y sin dificultad receptar las imágenes a través de la apertura de tu chacra 6.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela esta circulando esta noticia,Posible llegada de un Superwave Galáctico dentro de los próximos meses o NUBE G2 QUE VA DIRIGIDA HACIA EL CENTRO DE LA GALAXIA, es posible que sea la dimension enviada desde el 8 universo que tu comentaste
o es un bulo mas de los hiperreales, un gran abrazo

http://starburstfound.org/category/latest-news/
José Antonio,
Gracias por subir este link al blog, lo veré. Por el momento debo decirte que tal fenómeno no proviene del Universo 8, creo que debemos andarnos con cuidado sobre la circulación de noticias como estas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 74 La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario