martes, 2 de enero de 2024

21, 22 y 23 de Mayo 2013 - La única manera de no caer en ninguna trampa de la mente o de los hiperreales, es seguir sosteniendo dentro de nosotros mismos que aun no sabemos lo que es la verdadera vida y libertad para vivirla. Sentirla nacer y moverse en todo momento dentro y fuera de nuestro ser.// Muchos de los contratiempos que vives en tu vida, provienen de los gestores del holograma Tierra. - Respuestas a Marco Tamayo, José Manuel, Tatiana Rolón y Patri A. - por Marielalero.

Hola Mariela y todos los participantes de este blog... como muchos estoy convencido de que el mundo tal cual está mal y por lo que vengo leyendo he investigando es así. Mariela tiene información muy importante y nos la está transmitiendo, yo no hace mucho la leo, he bajado algunos PDF con información antigua e importante, pero la verdad que es mucha información y no tengo TANTO TIEMPO (lamentablemente) para poderla leer, motivo por el cual tengo algunas pequeñas preguntas que me van a servir para entender mejor todo este tema, de repente ya fueron contestadas en su momento, si es así por favor indiquen me en qué parte están, mucho se los agradeceré. Ahi van:

1. La diferencia entre un humano 4d, 3d y 2d cual es?... un humano 3d puede estar conviviendo (casado y tener hijos) con un humano 2d... un humano 2d es consciente de lo que es?.

2. Si en algún momento las razas no benevolentes atrapan a los humanos luz, nos esclavizan y nos ponen en estos avatares para sus fines malévolos, a cuanto humanos atraparon en ese momento?, no un numero exacto, pero fueron miles, millones... ?

3. Las razas que nos tienen atrapados son de materia orgánica?, los hiperreales me imagino que no, entonces que son? en qué plano se encuentran -en general- todas estas razas que nos tienen de esclavos?. Y por qué son tantas?, o es que también algunas son esclavas de las más poderosas, si esto es así cuales son las que dominan?, cual es el organigrama de todas estas razas?

4. Los humanos luz (los que no están eslavos) no tienen la tecnología o el poder para remediar todo esto?, me imagino que no... por qué los andromedanos tienen que intervenir, solo ellos nos están ayudando?, solo ellos pueden combatir al SID metaliano y a todos sus "seguidores"?...

5. Cuanto tiempo nos tienen en esta situación de esclavos?.

6. El SID metaliano es una raza de un solo ser?, al menos eso es lo que he entendido, era un humano que sobrevivió a múltiples experimentos y al final se volvió super fuerte y super malo y conquisto a todos , es así? o estoy mal?...

7. Los annunakis estuvieron acá o no?, Sumeria y las tablillas son una farsa?, parece que es todo montado... lei que los annunakis están en el sistema solar con su nave Nibiru y hay preocupación por ello, por qué?.

Discúlpenme todo el rollo es información que necesitamos que Mariela nos comente para poder seguir entendiendo mejor este tema...

Muchisimas gracias Mariela por toda la información y las respuestas que siempre nos das.

Un fuerte abrazo.
Matcoan.

Estimado Marco Tamayo,
Seas bienvenido al blog. El responderte a tus preguntas me llevaría re escribir nuevamente todo, son mas de 1000 paginas en estos momentos. Mi mejor consejo es que intentes de disponer de algún momento en el día o antes de irte a dormir y leas los compilados y la información subida al blog.

Es importante que ordenes la información, dentro de ti, ello se logra teniendo todos los datos unidos. La primera pregunta como las que siguen se encuentran los siguientes post: Respuestas Varias VII, VI y V, Memoria genética y familia biológica, Procedencia genealógica de los humanos 3D. De los Anunnakis y Andromedanos en el segundo compilatorio. Agradecería te remitas a ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:
¿Son los seres humanos luz andróginos?.
¿Cómo es este tema en la 5D y demás dimensiones luz?.
¿Cómo se nace a tu entender como ser de luz a partir de la 5D?.
Creo que algunas veces lo has comentado pero ¿se puede llegar a morir definitivamente como entidad luz?.
Y por último: ¿puede esta vivencia una vez superada como civilización luz servirnos sustancialmente para no volver a caer en este tipo de trampa, tal como está sucediendo?.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo,
José Manuel.
Estimado José Manuel,
Los seres humanos Luz, no son andróginos. Entre la 5D y La 6D el desarrollo de la vida es muy amplio, existen entidades Luz o humanos Luz que no sienten la necesidad de manifestar su sexualidad física, ello no significa que posterguen una parte de su evolución. Cada ser elige y vive su evolución como él mismo desee programarla.

Esta visión cambia por completo con los humanos 3D Luz y algunos humanos/as Luz que se han unido con humanas o humanos 3D Luz, que han formado sus vínculos y lazos afectivos, esta en su libre albedrio programar hijos o no.

Existen varios sistemas para procrear la vida uno de ellos lo encontraras en la respuesta subida a la lectora Tigrilla Cabeza de Vaca.

Una entidad Luz solo corre riesgo, cuando pisa la 3D. Aquí se han creado armas específicas para hacerlo posible. Fuera de la 3D no existe ningún riesgo por lo tanto su vida es continua.

La única manera de no caer en ninguna trampa de la mente o de los hiperreales, es seguir sosteniendo dentro de nosotros mismos que aun no sabemos lo que es la verdadera vida y libertad para vivirla. Sentirla nacer y moverse en todo momento dentro y fuera de nuestro ser.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Con amor y gratitud Mariela.
Desde hace tiempo me surge la pregunta sobre la sexualidad de los humanos 3DLuz. Como sabemos proceden del avatar del humano biológico y holográfico y son reprogramados 100% Luz, habitando el Futuro Inmediato o Quinta Dimensión. ¿Qué sucede con el género de estos avatares reprogramados lumínicamente? ¿Su posición cósmica es estar limitados a 5ª dimensión y Futuro Inmediato o pueden trasladarse al igual que los Humanos Luz por los diferentes Universos?
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cuando sales de la restricción de la 3D, eres un ser humano 3D Luz completamente libre, tienes acceso a todos los mundos que existen mas allá de 5D y de la extensión del futro inmediato, realmente es muy bueno saber que puedes trasladarte con tu físico sutil y ser absolutamente consciente de quien eres y a qué te dedicaras para seguir progresando en tu evolución como el de tener participación activa en las distintas actividades o plan de trabajo que se llevan acabo dentro de este Cosmos Luz.

Incluso tienes la posibilidad de regresar a este mundo u otros similares a planes de gobierno como los que se ejecutan en la 3D, con todo lo que ello implica que es la de tener que ensamblarse dentro de un avatar biologico holográfico que sin duda alguna te resulta ser una prisión biológica, por mas que lo diseñes, te prepares y encamines en lo que has de realizar.

En cuanto al género de los humanos 3D Luz, lo siguen conservando solo que tanto el género masculino como el femenino dejan de tener el procedimiento biologico como el que tenían en el holograma Tierra.

Por ejemplo: una Humana 3D Luz al reprogramar su biología deja de producir sangre humana 3D la misma se convierte en una consistencia liquida sutil e incolora,. Dejan de menstruar y ello no es un obstáculo para concebir su hijo, a nivel orgánico su proceso es bioenergetico. .

El humano 3D Luz, transita por un proceso orgánico que modifica su constitución física y orgánica otorgándole otras facultades que le hacen duplicar su fuerza física y energética.

La vida en la 5D le permite a los humanos 3D Luz abrir nuevas posibilidades a la ampliación y proliferación de sus vidas como sociedades en pleno proceso de desarrollo evolutivo. Ellos pueden elegir vivir solos o constituir su propia familia y estar juntos dentro un contexto socio-cultural que les permite crecer y avanzar como colonias. Intercambiar con otros mundos sin ningún problema.

Existen colonias de humanos 3D Luz que están llevando una vida como sociedades donde están experimentando la unión familiar y la concepción de sus hijos de la manera que ellos la programan y diseñan, por ejemplo:

Una humana 3D Luz y un humano 3D Luz programan la concepción de su hijo, la relación sexual es física, pero distinta a como la experimentaban en la Tierra, ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe, le llevara un proceso aproximadamente de tres horas terrestres en formarse orgánica y energéticamente hasta culminar con su constitución, concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biología.

Solo te aproximo una idea para que sepas, como es la vida y continuidad de esta en un humano 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Mariela
Te comento que me fui a dar la limpieza energetica y el desbloqueo, me siento bien, pero me vinieron unas dudas que quisiera consultarte ya que van tres veces que me mencionan lo mismo y no me explican que ven o sienten, segun la senora que me atendio muy amablemente, tenia un bloqueo en el area del chackra Sacro, a mi nunca me ha dado el sintoma de ningun padecimiento ni enfermedad, y lo que no entiendo es si el algo espiritual o fisico lo que tengo en esa area?.
Un abrazo
Estimada Tatiana Rolon,
Entiendo que tu problema esta relacionado con tu Ch3, no esta trabajando armónicamente, ello se debe a que ingieres determinados alimentos que no favorecen al proceso digestivo haciéndolo lento, éste chacra se ve comprometido a trabajar el doble para producir la combustión y metabolización de los mismos. Si detectas los alimentos que son contraproducentes para tu metabolismo mejoraras el rendimiento y funcionamiento de este chacra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Estimada y querida Marielalero,

Hace tiempo que no participo posteando en el blog, pero sigo leyendo todo, y realizando el ejercicio de los 7D y la meditaciòn colectiva. Como mi trabajo de autoanalisis. Si bien en el ultimo mes hubo unos 10 dias que no entrè al blog, pero luego me fui poniendo al dia.

Desde hace meses voy postergando volver a preguntarte acerca de algo que comparti en setiembre u octubre del año pasado, por no molestarte, y por querer salir sola de lo que me viene sucediendo. Pero no he podido hasta el momento.

Por eso finalmente he decido relatarte un poco mi situaciòn para solicitar tu ayuda, para clarificar y comprender y recibir, en la medida que puedas hacerlo, tus palabras y sugerencias.

Ya pido disculpas de antemano, por lo extenso que serà el relato. Pero una parte de mi me dice de escribir y otra se resiste, asi que escribirè porque tal vez es mi mente, algun prototipo el que se viene resistiendo a que te pregunte y comparta sobre todo esto.

Yo hace años venia profundizando y sabiendo algunas cosas, y durante mi vida onìrica varias veces he tenido amenazas, tanto hacia mi vida como hacia la vida de un sobrino con el que siempre he tenido una relaciòn especial. Yo no hacìa oìdos a esas amenazas y seguìa profundizando en mi busqueda de la verdad y el poder colectivamente transformar este holograma y poder irnos de acà todos los que hoy por ti aprendì a llamar humanos 3D.

En una de las ocasiones, durante mi vida onìrica primero me asustaron, me amenazaron y al intentar no demostrar mi temor y sentirme fuerte, entendì que tambièn intentaron "comprarme", ofrecerme cosas...

Yo siempre seguì con mi camino, y no me amedrentè por las amenazas, si bien me sorprendia, y al saber del engaño en que vivìamos aprendi a desidentificarme cada vez màs del sistema y todo lo cultural y economico. Aprendì a vivir con lo necesario, sin pasar necesidades, pero sin entrar en el consumismo. Siempre fui de tener mucha fortaleza, y salir de toda situaciòn dificil gracias a esa fuerza.

El tema es que notè que tal vez cuando empecè a saber màs cosas, cuando tal vez el ser de luz ensamblado a mi, como dijiste una vez, cuando este llegò lo mas cerca que pudo a mi cognitivo, sentì que tal vez como no lograban vencerme o convencerme de desistir en mi busqueda y trabajo, interpusieron trabas a mis proyectos de vida, que implicaban lo economico y el mudarme al interior del paìs, para vivir en una zona en contacto con la naturaleza y libre de la contaminacion de la ciudad, entre otros motivos.

Quise vender el departamento que nos quedò al morir mi padre a mi hermana y a mi, y con mi parte hacer mi proyecto. Pero no se dio, se trabò todo, tuve que cerrar el negocio que tenìa en la ciudad, y ante la falta de trabajo decidi venir a vivir al departamento, al menos aqui no pagarìa alquiler y verìa a que me dedicaba.

Fue algo dificil para mi venir a vivir aca, era un lugar al que no queria volver, tenìa muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia no gratos. Mi padre fue un enfermo mental.

Pero al mudarme trabajè en ello, y sentì superar ese tema.

Por ese entonces tuve una gran decepciòn, personal y espiritual con una persona con la que tenìa comunicaciòn directa, y es alguien bastante conocido a travès de internet por temas similares a los que acà nos ocupan.

E inmediatamente de mi alejamiento de esa persona, yo sentì como un tipo de bloqueo, porque por ejemplo, yo recordaba todos mis "sueños", desde muy niña, y ademàs en varios en los ultimos años ya era conciente en los sueños, pero de repente, nada, no recordè ningùn sueño màs... y me sentia incomoda... (esto casi persiste hasta el momento, apenas recuerdo, y lo senti como si cercenaron una parte importante de mi) (sigue..)

Sigo.

No dejè el contacto por internet con algunos amigos de lo espiritual, pero no profundizaba mucho. Finalmente me fui a intentar una
vida en Europa, viajè primero a Noruega, pero no fuè como habia pensado, y pasè dos meses estresantes, pero luego me fui a otro pais, a España, y disfrutè mucho la experiencia, me sentìa feliz que a pesar de no haber resultado lo que querìa, de haber realizado este
sueño de toda mi vida, conocer Europa. Si bien lo economico no me permitio conocer otros paises.

Finalmente no daba para quedarme mas por la situacion economica y laboral de españa, y decidi volver para acà.
Ni bien lleguè, el cambio fue fuerte, si bien me daba algo de tristeza volver, me habìa enamorado de España, su gente, la energìa de
ciertos lugares, vine con mucho entusiasmo y alegrìa por volver a ver a mi familia, mi familia esta compuesta por mi hermana, su
esposo y dos sobrinos.

Ni bien lleguè tomè pronto un trabajo cuidando, acompañando a una señora mayor vecina. Fue un trabajo estresante, pues era de noche y todos los dias 12 hs con franco una sola noche.... Mientras tanto, tomè la decisiòn de volver a profundizar en lo espiritual, retomar mi trabajo fuerte. Volvi a contactar a los amigos de años y tenìamos un grupo privado en donde compartìamos y profundizamos.

Yo estaba estresada mentalmente por el trabajo, y decidi que no iba a seguir con ese empleo, y con un amigo pondrìamos en mi casa un lugar para dar masajes terapèuticos, el me enseñarìa, y tal vez pensè que yo misma podìa brindar algo de lo que sabia, tras 20 años en un camino espiritual, y con eso tambièn contar con un pequeño ingreso. Asì que a pesar del estres del empleo, tenia estos proyectos y estaba contenta. Seguiria con el trabajo un mes mas para tener dinero de reserva y hasta iniciar al menos la publicidad.

Con mi amigo, limpiamos un cuarto de la casa que lo dedicarìamos como consultorio o gabinete. Y no sè bien por què, si en parte fue porque al limpiar ese cuarto, que habia estado cerrado varios años con cosas dentro . Tal vez removì energìas viejas. Pero tambièn como nuevamente habia empezado a profundizar en busqueda de la verdad y demàs... Como tambien sopesar la idea de dedicarme a ayudar a otros transmitièndoles algo de lo que sabìa....

El tema es que en esos dias que estaba terminando de acondicionar el cuarto, primero me despidieron del trabajo de la anciana y a los pocos dias, sentì como una energìa que me envolvìa, que me rodeaba y que era ajena a mi... Esto me ha sucedido dos veces en el pasado, la primer vez me habia puesto muy mal, porque creì que eso que sentìa lo sentìa por mis emociones , pero la segunda vez que sucediò, descubrì que asi como iniciaba en un instante, luego de dos semanas en un instante desaparecìa.... Nunca supe bien què era, suponìa que yo tal vez percibia el malestar de otros, y al no tenerlo claro lo interpretaba como mio... pero tambièn esto sucedìa por el tiempo que tenia una vida onirica activa y hacìa mis viajes mentales concientes ademas.

Bueno, el año pasado, cuando limpie ese cuarto, nuevamente senti eso envolverme, no me preocupe, pense, asi como vino se ira... solo tendre que esperar y no preocuparme ni pensar ni sentirme mal.

Pero no solo no se iba al pasar los dias, sino que empece a sentir dentro de mi boca y garganta un gusto metalico, muy incomodo, hasta el aire que respiraba parecia metalico. y esto me preocupo.
(sigue)

Pasaron tres semanas de sentirme asi incomoda, pero yo seguia en mi grupo espiritual virtual con viejos amigos compartiendo e
intentando retomar el profundizar.. Hasta que empecè a tener sueños con gente extraña en mi casa... Y un dìa, veo a travès de un "sueño", que en mi casa hay personas desconocidas, veo a una hasta acostada en mi cama... voy por la casa intentando encender las luces, y algunas no encendìan....y eso ya me alertò, y de repente, veo en el pasillo que comunica con los cuartos a tres seres, tenìan silueta como humana, por tener brazos y piernas, pero eran todo energìa, color blanca, pero no muy brillosa. Ni bien los veo, ahi tomo como conciencia que no debìan estar ahi, querìa que se fueran,y tuve , tal vez, la mala idea de querer sacarlos yo misma, y en el sueño intento hacerlo, para ello con mi propia energìa, es como que la sacaba desde mi interior y los barrìa con ella, los empujaba hasta sacarlos por la ventana...

Me despertè, recordando bien vivido esto... y vuelvo a dormirme, al rato me despierto viendo como movia mis brazos, como
sacandome de encima a algo o alguien que me tocaba y diciendo "noo"....

Me vuelvo a quedar dormida, y al rato, semi conciente, siento que me toman de los tobillos, y empiezan a levantar mis piernas. En ese instante pienso, noo , esto ya es mucho, nunca llegaron a esto, e inmediatamente retiro mis piernas, recogiendolas y sentàndome en la cama.

Realmente a pesar de haber tenido experiencias onìricas fuertes, fue esta la primer vez que senti temor, senti temor, asco e impotencia, y algo de enojo.

Eran las cinco de la mañana y no dormi mas... Durante dos meses dormi con una luz encendida o la television encendida aunque la
television haga mal, porque no podia estar en la oscuridad, si bien a mi me encantaba antes dormir con la habitacion bien oscura.

Seguido de esto, empecè a sentirme muy mal fisicamente, a medida que los dias pasaban... De repente, un dia, en un instante
determinado, me agachè para enchufar la computadora, y me agitè de tal forma como si hubiera subido varios pisos por escalera.... fue
raro, y a partir de ahi, me agitaba por nada... hasta sentada o acostada, empezaba a sentir palpitaciones fuertes, el corazòn podìa escucharlo, y tenia sensacion de ahogo. Y comenzaron dolores en el cuerpo, cada vez mas fuertes. Tanto que no podia quedarme levantada mucho tiempo, me levantaba y al poco rato debia ir a la cama nuevamente.

Con mucho esfuerzo salì de casa para ver a distintos medicos, queria descartar que fuera algun problema de salud, vi a un
neumonologo primero, me hice estudios de Epoc, pero no tenìa, y la radiografia no estaba mal. Me hice analisis de sangre y orina y
daban dentro de lo normal por mi edad. Tambien me hicieron un ecocardiograma y dio normal.

Cada dia que pasaba me sentia sin energìa vital, y en consecuencia iba perdiendo mi fuerza de voluntad... para esto no trabajaba y ya
habia gastado todo mi dinero ahorrado para vivir.

Finalmente consulte con una amiga de Venezuela que hace viajes astrales y limpiezas, y le pedi que me mirara, a ver como me veia y
como veia mi casa.. Ella dijo que vio que me habìan agredido energeticamente, pero dos cosas, algo viejo y algo nuevo. Y que uno sentia que fue un trabajo de "entierro"....

Ella me limpio asi en la distancia, y sentì que con esa ayuda, al menos se me despejo algo y pude sacar voluntad.

Volvi a trabajar con mi hermana, cuidando a mi sobrino, lo que hacia antes de irme a Europa, pero a fuerza de voluntad, caminaba por la calle y debìa detenerme a cada rato para respirar. No podìa estar parada lavando la vajilla mas de cinco minutos, debia sentarme, descansar y luego seguir... Un dia , la agitacion y palpitacion fuerte en un momento desaparecio. Pero seguian los dolores y cansancio.

Bueno, asi... luego de a poco fui saliendo.

Para agosto me sentia mucho mejor, no normal, pero mucho mejor y me enfermo, ahora si tenia algo fisico, me dio una neumonìa.

(sigue)

Estuve tres semanas mal, pero sali. Para ese entonces es que te empezaba a leer en Tat y luego seguiste acà en tu blog.

En octubre empecè a hacer el ejercicio de los 7 Dispositivos, el cambio fue grande, sentì volver mi energia y fortaleza... Llegado
Diciembre me sentìa de lo mejor, si bien fisicamente sentìa aùn como cansancio, pero de animo y psicologicamente estaba bien, , tanto que sentì como que el peso de toda la carga emocional de mi pasado habia desaparecido, senti una limpieza interna grande. Y me sentìa feliz, recuerdo que lo comparti aca en el blog esto.

En enero, estaba terminando los tres meses del ejercicio y me enfermo otra vez, me salio una erupcion, que finalmente el medico me dijo que era una pitiriasis rosada, que era algo viral, pero que desconocian bastante aun sobre ella, suele darle a los jovenes, y pocas veces a adultos mayores como yo...

A partir de esto, nuevamente mi energìa cambiò.... A principios de marzo, re inicie, como muchos de los compañeros el trabajo de los 7 D, estoy nuevamente por finalizar los tres meses dentro de poco...

Pero noto que aun no puedo salir, con respecto a lo fisico... y es muy duro. Porque de animo yo normalmente estoy bien, muy bien,
siento alegria, es mas empecè a estudiar algo sencillo que puede darme una salida laboral, reparacion de computadoras, y estaba y
estoy contenta con ello.... Pero mi problema es el fisico, yo me cuido constantemente de què pienso, que siento, hago una
autoobservacion constante, si voy por la calle y me molesta el caos dela ciudad, me doy cuenta y no me engancho en la sensacion, trato de no protestar por nada, etc etc... Pero que pasa... como me duele el cuerpo, todo lo que hago me genera un gran esfuerzo, entonces solo caminar me es un esfuerzo, y mas que para ir al trabajo, viajo en bus y subte, y siento la energìa de todas las personas, y voy sintiendo que al sentir su energìa mas mi esfuerzo fisico, voy generando energia electrofìsica, y salgo de casa a las 11 de la mañana y al final del dia voy al curso, y cuando vuelvo cerca de las 22 hs. llego totalmente agotada, sintiendome muy mal y al dia siguiente, que no me toca cuidar a mi sobrino, no rindo para nada, sigo cansada, dolorida... con poca energìa y me quedo todo el dia en casa sin mucha voluntad ni fuerzas para hacer cosas.

Me he venido cuidando paulatinamente en la alimentacion, no he hecho aun el cambio total, pero desde hace meses casi deje de comer carne de todo tipo. solo la como ocasionalmente, si en la casa de mi hermana no hay otra cosa para comer. Pero yo no
compro carne. Deje tambièn las pastas, solo tambien ocasionlmente, pero aun como a veces pan y galletitas integrales. Los quesos los dejè, solo un poco de queso crema con la galletita. La leche tambien la reduje, a veces por una semana no tomo, o la rebajo con agua si tomo. Tome el bicarbonato, e intento ingresar algunos alimentos alcalinos, como brocoli y repollo, y ademas como algunas otras verduras y fruta y el arroz yamani.
Cuando lei que el ajo no ayuda, deje de utilizar ajo...
Economicamente no estoy bien como para poder acceder a mejores alimentos, hago lo que me da el presupuesto. Como generalmente una vez al dia. Y luego un desayuno o merienda que es mate con alguna galletita de cereal. A veces ingiero algunas semillas, sesamo, o alguna otra que sugeriste... Y hace tres semanas hiervo el agua tambien. Pero voy de a poco, aun alguna vez en la semana me salgo del cuidado. Me falta aun para terminar con los malos habitos alimenticios de toda una vida.

Bueno disculpa y disculpenme todos por tan largo post y por contar todo esto, no queria hacerlo, me debatìa hace meses si escribir o
no, pero no he podido salir por mi cuenta. No sè què hago mal.... No sè si todo lo genero yo misma o si aquella noche de abril del año pasado me agredieron y aùn tengo secuencias de eso... No sè si me siguen agrediendo... Si bien hace unas tres semanas atràs volvi a tener un sueño en donde habia alguien a quien no llegaba a ver, en uno de los cuartos de la casa, que me tomaba por atras de la cintura y me levantaba en el aire hacia el techo, como queriendo estrellarme contra el techo del cuarto.... yo queria hablar pero no me salia la voz.

Tambièn hace dos semanas, una noche me levantò fiebre, casi 40 grados, fui al dia siguiente al hospital, dijeron que podia ser una infeccion urinaria, me dieron antibioticos, pero esa noche siguiente ya no tuve mas fiebre, cuando aun no habia tomado el antibiotico. No se que fue tampoco.. o tal vez estaba incubando algo pero como ese dia tocaba el ejercicio 7D , tal vez me ayudo a que no me enfermara de algo, no se..

Sè que tengo que trabajar mucho mas conmigo misma en cambio de habitos alimenticios y de vida y autoanalisis, pero me da la
sensaciòn y te agradecerìa que me dijeras que ves tu, que como hace unos cuatro o cinco años atràs no lograron convencerme de
desistir con sus amenazas durante mi vida onirica, que entonces interfirieron con lo economico... Como no me afectaron mucho con
esto, no porque no me afecte, no he vuelto a tener dinero mas que para comer, pero no me afecto por mi desidentificacion con el
consumismo, entonces se metieron con mi parte sentimental, y ese viaje a Europa y el anhelo de una pareja... como eso lo supere, y ademàs tomè conciencia de lo que es el amor real, y lo que son las necesidades impuestas y nuestros condicionamientos genèticos, siento que entonces esta vez ya se metieron con mi cuerpo fisico, con mi salud....

Por supuesto que yo seguramente hago algo mal, y entonces dejo abierta la puerta para que lleguen a mi.... Por favor Mariela, si en
algun momento puedes darme alguna sugerencia, y aclararme la situaciòn... Siento que al menos saber bien què me sucediò, y que me sucede, harà que pueda yo poner todo de mi parte y poner un lìmite, y poder abocarme directamente en lo que necesite para la
transformacion.

Un detalle que no mencione es que sì tengo un problema fisico, ya visto por los medicos, al mudarme a este depto, me dio una
tendinitis en el talon de aquiles, y desde entonces no he podido curarlo. Debiera volver al kinesiologo por mas sesiones, pero como
hace seis meses que estoy con el ejercio de los 7D y debiera el kinesiologo darme magneto, estoy esperando para ver si no mejoro, ver si puedo ir una vez que termine con el ejercicio y si lo pudiera pagar. Esto del pie, mas los otros dolores hizo que no pueda caminar rapido, si bien camino por mi trabajo, pero no lo suficiente, y esto ademas hizo que aumentara de peso, tema que tambien influye en mi malestar general.

Gracias por tu atenciòn y por todo lo que nos brindas, te amo y este es casi un SOS, te pido disculpas por ocupar tu atencion.

Un fuerte abrazo, todo mi cariño

Patri

PD: se me han acumulado algunas preguntas sobre los temas que has venido exponiendo y que aun nadie te ha realizado, pero ya las irè compartiendo.

Estimada Patri A,
Muchos de los contratiempos que vives en tu vida, provienen de los gestores del holograma Tierra. Se empezó por quien fue tu padre, su enfermedad mental fue la entrada física dimensional para imposibilitarte a que en esta vida te liberes e independices. No es causalidad el que regresaras a ese departamento, tampoco el que no puedas venderlo y que por una u otra causa no puedas irte de él o mejorar tu calidad de vida, todo apunta a que te desniveles física, psicológica y vibratoriamente.

Tu cuerpo físico es el paragolpe de muchas acciones dirigidas hacia ti. Dentro de este mundo tienes amigos y enemigos tanto unos como otros están dentro de los círculos en el que te mueves, tendrás que aprender a reconocerlos.

Mi consejo es el siguiente. Debes limpiar y curar el departamento, la energía de tu padre y la de sus amigos circula en él, sabes muy bien lo que esto significa. Sigue adelante con tu búsqueda interna, no te detengas por más cansancio o inconvenientes que se te presenten. Ahora sabes de donde provienen, recuerda que esta es tu vida y solo tu fuerza de voluntad y claridad sobre quien eres y lo que te acontece te protegerá.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero,

Muchisimas gracias por responderme.
Cuando te leìa y tambièn leì los mjes de las compañeras que me brindaron su apoyo me brotaban las làgrimas, es como que necesitaba liberar algo de dentro mio, hace màs de un año que no lloro, o controlo el llorar, porque no quiero producir emociones de las cuales se aprovechen, ni generar energìa electrofisica. Luego de leerte tuve ademàs una sensaciòn de comprensiòn de mi vida desde los 4 años de edad, del motivo de tantas circunstancias vividas, de personas cercanas a mì de mi infancia en adelante. Pude ver cuales fueron 2D , y cuales otros 3D pero tomados por los hiper, y quienes los 3D.

Estoy aùn reflexionando sobre tu respuesta. La cosa parece ser màs delicada aùn de lo que pensaba. Pues los tengo de alguna manera acà "viviendo" conmigo.
Sin embargo, leerte me dio mucha fuerza tambièn. Y cierta tranquilidad con respecto a saber que mucho de lo que me sucede no lo genero yo misma, el saber que no estoy haciendo algo mal. Esto me da confianza en mi misma tambien.

Querìa preguntarte si la limpieza y curaciòn la puedo hacer yo misma, o es conveniente que recurra a alguna otra persona con experiencia en el tema.

Yo aprendì hace muchos años a realizar limpiezas de lugares, he ayudado a algunos seres a irse. Usaba una tècnica de Rea Powers, a la que le sumè alguna otra cosa que me nacia hacer.

Pero desde que me mudè a este departamento, pensè en hacerla, pero nunca me animè, tuve precauciòn porque presentìa que me podìa encontrar con entidades que no pudiera manejar, y es mas, como no me quedaba otra opcion que vivir acà, pensè mejor no saber què hay acà, por temor a luevo vivir con miedo.

Hoy ya no me da miedo, y esto es gracias a Ti....

Pero no se si la tècnica que conozco sirva, me parece que no, y ademàs no sè si yo estoy en condiciones vibratorias y fìsicas para realizarla.
Yo sè que si tengo que hacerlo, la fuerza la sacarè. Pero no quisiera empeorar las cosas.

Si debiera recurrir a alguna persona para que lo hiciera... tu en Buenos Aires conoces a alguien para que lo/a contacte?

Por mi parte, siento que si bien seguiràn intentando desnivelarme a todo nivel, en donde sea que yo vaya, tal vez lo mejor serìa que ponga mi intenciòn nuevamente en lograr mudarme de aquì.
Por la situaciòn del paìs, no es momento para vender, por el tema de la restricciòn de la compra de dolares y demàs... entonces retomar mi proyecto de mudarme al interior no sè si es el momento. Pues yo debiera tener moneda en efectivo para comprar un terreno y paulatinamente ir comprando los materiales y pagando la mano de obra para la construcciòn. Y si me pagaran el depto en pesos, no se podrìa hacer eso, serìa hundirse mas, pues los pesos se devalùan minuto a minuto ya...
Asi que siento debiera poner la intensiòn tal vez de alquilar este depto y con ese dinero alquilarme yo otro lugar para vivir por un tiempo. No sè...

Sientes que consiguiendo que se haga la limpieza y curaciòn, serà suficiente por un tiempo? O serìa mejor aùn que lograra mudarme?

Disculpa las nuevas preguntas, pero es imperioso que haga algo urgente, yo ya venìa notando que cuando estoy en casa , habìa algo que me tira abajo, y luego me cuesta salir a la calle, cuando salgo me siento mal, pero pasadas las horas cuando estoy con mi familia, sobrinos y demas mi energia va cambiando y me siento mejor.

Con respecto a los amigos y enemigos, que dices que estan en los circulos que frecuento.... podrìas aclarme un poco mas? Pues yo en los ultimos cinco años fui alejàndome de los amigos y conocidos que conocìa en persona, pues fui seleccionando con quien relacionarme. Y hoy en dìa, no tengo ni frecuento ningun amigo ni grupo en persona. Solo a mi familia y un amigo que veo pocas veces al año y otra amiga que vive en otro pais, entonces la veo solo una vez al año.
Todos mis amigos o conocidos los tengo via internet, pues estan en otros paìses viviendo.
Te refieres a estos cuando mencionas sobre los cìrculos en los que me muevo?

Gracias de todo corazòn por responderme y por todo lo que haces por nosotros y por toda esta humanidad 3D en general.

Un gran abrazo,
Patri

Estimada Patri A,
Lo ideal seria que otra persona te acompañe y sea tu refuerzo durante la limpieza y cura del departamento. En caso que no exista esta posibilidad, tendrás que hacerla tu sola, tanto en una situación como en la otra has de prepararte tres días antes con una meditación cuya intención sea la proteger el Campo Magnético y elevar el nivel vibracional fisico-cogntivo. Finalizado los tres días, puedes limpiar la casa cuando sientas que es el momento para hacerlo.

En cuanto al método, utiliza el que tú conoces. No conozco en Buenos Aires quien pueda ayudarte con esta labor. Es probable que debas hacer varias limpiezas hasta lograr reacomodar el plano vibratorio del lugar, convertir su energía negativa en positiva, tú puedes hacerlo sin problema. Un consejo no reniegues del departamento, mentalmente dirigirte a él sintiéndote qué eres la dueña y que allí adentro la ambientación física y vibratoria es dimensionalmente la que tu creas, programas y proyectas, para tu felicidad, bienestar psicofísico y energético. No es momento para venderlo.

En cuanto a tus amistades, tendrás frente a tus ojos y percepción los datos precisos para saber frente a quienes estas, en esto no importan el tiempo, la distancia o el acercamiento. Todo llegara a su tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 74 La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario