martes, 20 de diciembre de 2016

16 de Noviembre 2016 - Necesitas fijar más los conceptos sobre la conformación del avatar biologico 3D, y su funcionalidad - Respuesta a Pehuencura - Marielalero.

Pehuencura Miércoles, 16/11/2016 a las 6:20 pm
Estimada Mariela, se que estas muy atareada con lo del taller, ya falta poco, pero tengo que escribir esto, es como cuando te cae la ficha viste. Tratare de decirlo sencillo a ver si entiendo bien la cuestion. El humano original es ensamblado en las tres plantillas electromagneticas que se utilizan para construir el holograma biologico del avatar 3D al cual se le agrega la conciencia fisica 98 % gen alienigena y 2 % gen luminico, sería la mente prestada que dice Don Juan. Entonces, si hasta alli es correcto, yo soy una construccion artificial con posibilidades de evolucionar a humano 3D Luz y que porta un humano original y encima no me puedo comunicar con él. Soy como una especie de pinocho esperando la iluminacion. Claro que no es una espera pasiva ya que los 20 genomas alien me dan mucho trabajo, la verdadera guerra santa es interna pero a medida que pasa el tiempo aumenta mi deseo de cambiar. Si estoy errado en mi razonamiento agradezco un poco de iluminacion para encontrar la huella correcta. Bueno desde mi lugar un fuerte abrazo a todos. Mucho éxito en el taller Mariela.
Gerardo
marielalero Lunes, 21/11/2016 a las 5:32 am
Estimado Pehuencura,
Te sugiero que leas nuevamente el Post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos y el Post N° 58 La Consciencia Física, programa virtual con vida propia. Necesitas fijar más los conceptos sobre la conformación del avatar biologico 3D, y su funcionalidad, no tan solo para con el humano original ensamblado dentro de él, sino que también de la función que cumple el humano autómata de dicho avatar, para que la idea que tienes al respecto, sea más específica en cuanto a tu interpretación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario