domingo, 14 de noviembre de 2021

13 de Noviembre 2012 - Es normal que el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos haga saber las regiones del cuerpo o estado emocional que la persona tiene en detrimento y debe cuidar. - Respuesta a Sel/ - Marielalero.

Anónimo13/11/12
Marielalero:
Gracias por acompañarnos en este despertar y va consulta por el ejercicio de los 7D, segunda parte: ¿puede provocar una especie de limpieza en el sentido de una aparente gripe con mucho catarro, ó lo que algunos llaman síndrome del mutante? Mi madre se siente así, no parece gripe pero la tos le provoca un dolor justo en el centro de cabeza. serán ataques de estos invasores? ó es buena esta limpieza?
Otra consulta: a unos 2 m de mi casa hacen reuniones de gente que invoca con mantras, esto nos provoca una sensación muy fea en el plexo, para no escucharlas ponemos música ó tv con volumen y leyendo en los compilados 07/12/11 hay alguna forma de protegernos de eso? ó es idea mía?
Con este ultimo post cada vez las piezas empiezan a encajar más. Siempre me he sentido vigilada, creía que era una especie de “delirio de persecución”.
Por otro lado, como decías, ya empecé a reírme de mí misma. En una centésima de segundo me ví reaccionando y me dije no, no es así. Es como si hubiera detenido ese instante lo analicé y lo solté. Lo bueno es que comprendí.
Un abrazo fraternal a todos (a los que están todos los días, a los que leen, a los que pasan y ven algo). sel/
Estimada Sel/,
Es normal que el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos haga saber las regiones del cuerpo o estado emocional que la persona tiene en detrimento y debe cuidar. Tu madre con frecuencia padece de suba de tensión y baja de defensas, es probable que este pensando mucho y este disgustada. Debe tranquilizarse a igual que tu.

Los vecinos las tienen a las dos muy preocupadas. Has de saber que se están preparando para la fecha profética del 21/12/12.Están trabajando para proteger geográficamente esa zona, tu no puedes decirles esto. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de lo que ellos hacen, saber que ambas son fuertes y que nada les va a suceder. Es mas peligrosa la sugestión que el hecho, mientras no vengan a tu casa a pedirte que colabores todo es llevadero.

Es bueno que sepas, que cercano a esa fecha seremos espectadores de reuniones como esta al aire libre en las plazas, descampados..etc. tenemos que estar tranquilos, calmos y relajados hasta que finalice este 2012.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario