domingo, 17 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - Muy interesante lo que comentas de tu mente y valioso al mismo momento el que te hayas observado a ti misma hacerlo. - Respuesta a Sel - Marielalero.


Anónimo9/11/12
Marielalero:
Contarte que ya comencé la segunda parte del ejercicio y “casualmente” empecé a desbloquear algunos aspectos, empezó a funcionar el autoanálisis: descubrí una trampa de mi mente. Resulta que tuve un examen en un curso que estoy haciendo y estaba convencida que sabia poco, pero la noche anterior hice una programación diciéndome que recordaría todo lo estudiado en el año, y así fue al día siguiente tal que me sorprendí a mí misma porque me acordé de todo y allí descubrí la trampa. De un tiempo a esta parte –mucho tiempo- me presentaba a rendir (soy estudiante universitaria) y me iba mal, de sentirme muy mal, incluso a descomponerme, no contestaba preguntas que habia estudiado pero en el momento desaparecían de mi mente, la trampa consistía en que después del exámen como si fuera una burla saltaba en mi mente la respuesta como si me mente me dijera ja! viste que la sabias y acrecentaba mi baja autoestima. Ahora me di cuenta de eso. En diciembre rindo y sé que será distinto.
Por otra parte, contarte que somos dos las que hacemos el ejercicio (madre e hija, yo soy la hija). Mi madre ayer soñó que tenía que llegar a un lugar y tenía dos caminos, uno le llevaría mucho tiempo pero no había peligro; el otro era más rápido pero tenía que pasar por sobre unos canales y el camino era difícil porque estaba alambrado, a su vez en el canal había como si fuese fango de unos 20 cm. Ella tenía que pagar como si fuese un peaje a unas mujeres que desconocía, llevaba unas monedas en la mano, las que se cayeron a ese canal y una quedo en su mano era bañada en cobre con una hendidura en la orilla que podía verse que la moneda era por dentro como si fuera de cerámica de unos 6 cm de diámetro, y le dijo a las mujeres que ahí quedaban las monedas en el canal y la dejaron pasar y siguió el camino. Qué significado puede tener?
Sigo todos los días los comentarios de todos. Un abrazo a vos y los compañeros del camino. sel/
Estimada Sel,
Muy interesante lo que comentas de tu mente y valioso al mismo momento el que te hayas observado a ti misma hacerlo, significa que estas aprendiendo a ver los esquemas que se vale tu Conciencia Física, para generar los boicots justamente en aquello que más te interesa y quieres alcanzar.

Es importante que sigas haciendo el Autoanálisis, créeme te vas a reír mucho de ti como también te vas a enojar por ser así. Ten siempre presente que es tu programa cognitivo y que depende de ti el desprogramarlo y limpiarle la influencia del genoma 3D.

Dile, a tu madre que en los próximos días entenderá lo vivido como sueño y que debe seguir haciendo su vida sin apuros que ahora es su mejor momento para hacer lo que ella quiera empezando por dejar de privarse. Entiendo que es esto lo que debe aprender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario