jueves, 7 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - El ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos Biológicos como las sensaciones que deberían sentir están basados en percepciones generales que con frecuencia han sentido otros humanos que realizaron esta reconexión. - Respuesta a wilin - Marielalero.

Hola Mariela, te he seguido desde algún tiempo después de buscar y buscar por fin te encontré, disculpa que te lo diga de esa manera pero así fue, se que muchos de nosotros y digo nosotros porque estoy seguro que pertenezco a este colectivo, te han dicho lo mismo y yo me sumo al colectivo, es decir estábamos destinados a conocerte por el hecho de andar en busca de la verdad.
luego te contare acerca de mi accidentada vida, ahora lo que me tiene preocupado es lo de la activación de los 7 dispositivos; el primer día no sentí nada respecto al movimiento giratorio del cuerpo relacionado con el movimiento del cono de Luz, el segundo día tampoco, pero si sentí que me temblaban los ojos y la parte abdominal por buen rato, el tercero tampoco sentí el tambaleo del cuerpo pero logre escuchar bien los latidos del corazón. No se si estos son síntomas, porque vos dijiste que la reacción no era igual a todos mas bien era distinta. Me gustaría que me orientaras y dijeras si esta bien o mal o de verdad tendré que volver a empezar los ejercicios. También quisiera preguntarte muchas cosas pero por correo si no es molestia.

Un abrazo de luz muy fuerte. Y estoy totalmente convencido que lo lograremos.
Edgard
Estimado Wilin,
Sea bienvenido al blog. Las indicaciones detallas en el ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos Biológicos como las sensaciones que deberían sentir están basados en percepciones generales que con frecuencia han sentido otros humanos que realizaron esta reconexión. Se ha trabajado con un promedio general, ello no quita que otras personas sientan y perciban distinto porque cada ser humano tiene sus propias herramientas que lo hace ser diferente a sus otros pares. Esto explica los comentarios subidos al blog de los lectores que se encuentran realizando este ejercicio.

Para su mayor tranquilidad, esta haciendo bien el ejercicio, lo único que detecto es que esta tenso y un poco expectante por los resultados, ello no le ayudara a que se relaje. Hágalo sintiendo seguridad en lo que hace enfocando su mirada en cada dispositivo a medida que va haciendo la inspiración y la exhalación, le permitirá olvidarte de usted y estar atento al recorrido de los mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario