martes, 1 de noviembre de 2016

23 de Abril 2014 - En el caso que un humano no lograse liberarse de su condición genética y cognitiva humana 3D su vibración humana lo seguirá alineando con la 3D o 4D seguirá siendo esclavo y muestra experimental. - Respuesta a Marco - Marielalero.

Anónimo23/4/13
Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?... Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

Gracias por todo.
Un fuerte abrazo!
Marco.
Estimado Marco,
En el caso que un humano no lograse liberarse de su condición genética y cognitiva humana 3D su vibración humana lo seguirá alineando con la 3D o 4D seguirá siendo esclavo y muestra experimental. Dado al nivel de Consciencia Física desarrollado.

Si logra salir de este mundo habiendo llegado desde esta condición humana 3D lo más próximo al estado vibratorio humano 3D Luz, con vida o habiéndose producido el deceso físico sale por completo de la 3D e ingresa al plano dimensional mas inmediato que suele ser la 5D o el Futuro Inmediato.

En ambos casos el ser humano es consciente, de su traspase dimensional y del lugar dimensional al que a arribado. Es esperado y recibido por los habitantes humanos 3D Luz o humanos Luz para integrarlo a sus comunidades, prepararlo, formarlo e instruirlo con el fin de que reciba el mismo programa educativo y cultural que se implementa en la dimensiones sutiles. Lo primero que debe hacer es aprender a erradicar dentro de él el adoctrinamiento planetario del Holograma Tierra, que no es una labor fácil de realizar porque le implica cognitivamente “un volver a nacer” para pensar y ser distinto a lo que había sido acostumbrado cuando era ciudadano humano 3D.

Su vida se convertirá en un constante saber, lo llevaran a conocer otros mundos, lo presentaran ante otras sociedades humanas Luz quienes querrán compartir con él todo lo que saben para que también lo haga parte de su nuevo conocimiento.

Dejara de alimentarse como lo hacia cuando vivía en el Holograma Tierra. No necesitara dormir, descansar o hacer otro tipo de actividades para aliviarse energéticamente.

Su única intención será la de formarse y asimilar nuevas costumbres culturales basadas todas ellas en la recreación y en el desarrollo de su cognitivo para alcanzar el mismo nivel de consciencia que el de los demás humanos 3D Luz y humanos Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero

Respuesta que corresponde al Post No. 68 Tomar Conciencia de Nosotros Mismos:
Recordar: nueva página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario