miércoles, 16 de noviembre de 2016

20 de Octubre 2016 - Tu mente siempre está ocupada con pensamientos, estado que se traslada a la meditación. - Respuesta a Amarparasaber - Marielalero.

Amarparasaber Jueves, 20/10/2016 a las 3:27 pm
Querida Mariela :
Me uní a la meditación colectiva hace unos días. Te comento que me ha costado mucho últimamente acallar mi mente, lo consigo durante unos segundos y luego me encuentro nuevamente con mi mente parloteando. Antes me sucedía, pero me costaba menos trabajo silenciarla. Tiene que ver conmigo? Son interferencias normales? Comprendo que mi pregunta es personal, pero tal vez no soy la única a quien le sucede. Quisiera saber si puedo hacer algo al respecto?
Gracias.
marielalero Sábado, 22/10/2016 a las 5:22 am
Estimada Amarparasaber,
Te sugiero que antes de que realices la Meditación Colectiva IV, chequees como te encuentras tú a nivel anímico o emocional, en base al día laboral, familiar o personal que hayas tenido. Siempre estás pensando en una u otra cosa que tienes que hacer o que te dijeron, tu mente siempre está ocupada con pensamientos, estado que se traslada a la meditación. Te aconsejo que antes de comenzar la meditación hagas una serie de respiraciones inspirando suavemente aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, hasta que sientas que te has relajado, luego procede a realizar la meditación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario