domingo, 20 de noviembre de 2016

2 de Noviembre 2016 - Tu proceso se debe a una desintoxicación, acompañada de una catalizacion celular. Estas perdiendo densidad molecular, eso es muy bueno. - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Miércoles, 02/11/2016 a las 1:00 pm
Hola, Aneleh¡
Yo también me despierto cada noche de madrugada. Mariela hablaba de esto en el post de los Sueños.
Hace que no me despierto con sudor en esa zona pero sí que me sucede que tengo toda la ropa quemada por delante de la zona del corazón y en la espalda. A trasluz parece que ha quedado más transparente que el resto y al tacto más encartonada. Creía que desprendía los tóxicos del ambiente por el sudor y eso hacía que la ropa se viera de un color más oscuro, pero en verdad no sé que puede ser.
Recibe un abrazo de corazón
Brigit de Kildare
marielalero Viernes, 04/11/2016 a las 5:06 am
Estimada Brigit de Kildare,
Tu proceso se debe a una desintoxicación, acompañada de una catalizacion celular. Estas perdiendo densidad molecular, eso es muy bueno.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario