domingo, 13 de noviembre de 2016

14 de Octubre 2016 - A nivel general los cambios que se están produciendo en las estaciones del año, se deben a una inestabilidad atmosférica creciente, producto de la fricción que están teniendo algunos paneles holográficos,Este fenómeno está provocando alteraciones en el funcionamiento mecánico del Holograma Tierra - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Conekta21 Viernes, 14/10/2016 a las 1:45 pm
Estimada Mariela, este verano ha sido bastante sofocante y el sol incluso ahora en octubre se percibe con un calor focalizado y agresivo. ¿Cuál crees que es la causa de esto?
Hace unos dias empecé a captar una vibración, más bien parece un tono difuminado, sin brillo, de frecuencia media, tiene una fluctuación que recuerda en cadencia a las antiguas transmisiones de morse. Tengo la sensación de captarlo afuera de la cabeza, incluso tapándome los oídos.
Lo percibo en el silencio de la noche.
A esto se suma el “retumbo” aquel, no se si recuerdas. Una vibración de baja frecuencia percibida en la parte derecha de la cabeza.
También tiene una fluctuación, su frecuencia la ubiqué sobre los 70 Hz. Es percibida incluso desplazándome a 4 Km de distancia, en el bosque.
En su momento no me comentaste finalmente nada acerca de esto.
Supongo que aunque sea personal el tema puede ser interesante para los lectores.
Aquí el link con la simulación en audio de la vibración de baja frecuencia que hice en su momento:
https://www.youtube.com/watch?v=X67B1dr6Hts
Un fuerte abrazo,
Conekta21
marielalero Miércoles, 19/10/2016 a las 5:36 am
Estimado Conekta21,
A nivel general los cambios que se están produciendo en las estaciones del año, se deben a una inestabilidad atmosférica creciente, producto de la fricción que están teniendo algunos paneles holográficos, ante la convergencia de campos electromagnéticos que fluctúan desde hace bastante en las zonas de los polos.
Este fenómeno está provocando alteraciones en el funcionamiento mecánico del Holograma Tierra, siendo el clima, la presión atmosférica y las corrientes de aire, los más afectados. Esto es por ser los medios de transporte de ese electromagnetismo hacia la zona ecuatorial, por ende su distribución irregular por los continentes.
Posiblemente esta convergencia este siendo provocada con una cierta intención, por parte de las bases militares humanas aliens asentadas en la región Ártico y Antártida, quizás sea para producir a nivel dimensional en los casquetes polares una renovación climática en esas zonas, como proceso de purificación, deshielo u otro cometido que les esté siendo de suma necesidad.
Desde el espacio exterior se puede observar que en las regiones polares, ya prácticamente no existen los glaciares sobre todo la del Polo Norte, quizás estén buscando hacer lo mismo en el Polo Sur. Tanto en uno como en el otro se visualizan espacios geográficos ocupados por áreas verdes, con lagos, e incluso áreas habitadas.
Con respecto a tu inquietud personal, escuche el audio, entiendo que has querido reproducir lo más parecido posible la vibración del sonido que escuchas en tu cabeza aun tapándote los oídos, si he comprendido bien, lo que percibes está relacionado con la frecuencia vibratoria que emite tu cerebro, cada ser humano tiene su propia frecuencia vibratoria cerebral.
Para que tú estés escuchando con nitidez este tipo de vibración, es que has estado haciendo algún tipo de experimento en alguna zona geográfica que es muy activa a nivel energético, o algún otro tipo de actividad, que con la exposición han producido un aceleramiento electroquímico en tu masa cerebral, el mismo produce un incremento sináptico, este efecto bien puede durar unos minutos, sentirse de manera permanente o esporádico.
La duración corta o permanente de este efecto va a depender del grado de sensibilidad receptiva que tenga cada ser humano, a través de sus órganos de los sentidos, siendo los oídos uno de los más importantes, para la detención de otro tipo de frecuencias sonoras o zumbidos, que no sean las que está acostumbrado a escuchar o registrar como las convencionales.
Por ejemplo, si un humano detecta un sonido o vibración atípica a la de su contexto, es lógico que quiera saber de dónde proviene, etc. Lo va a percibir como algo ajeno a él, sin embargo puede que tan solo se trate de la vibración que emite su cerebro o la fricción vibratoria que producen los planos dimensionales que convergen o yuxtaponen en el Holograma Tierra, y que es captada con facilidad por su órgano auditivo y él no este enterado de esto.
Hace tiempo atrás te explique la causa de los zumbidos de tus oídos, a esta respuesta tienes que agregarle ahora ésta, relacionada con la vibración que emite tu cerebro.
Tú haces muchas cosas, investigas y visitas lugares que bien puede que sean sanos y no tan sanos para tu integridad humana, tienes que tener más cuidado por donde andas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario