jueves, 4 de noviembre de 2021

12 de Noviembre 2012 - Para comprender ¿Quién es nuestro verdadero Creador? Es necesario comprenderse a uno mismo como creación. - Respuesta a Alicia - Caracas - Marielalero.

Anónimo12/11/12
Querida Marielalero, por favor, cuando hables de Jesús también contempla la posibilidad de hablarnos de Dios ¿Qué lugar ocupa en todo este sistema que nos mantiene tan desconectados de la verdad humana y evolutiva? Si bien es cierto que no tenemos que andar mendigando favores ni ayudas ¿Cuál es el lugar que ocupa Dios en el cosmos? ¿Es La Fuente de la cual procedemos? ¿Podemos aspirar a una conexión sincera con Él sin mediaciones manipuladas?

Abrazos infinitos:

Alicia-Caracas
Estimada Alicia-Caracas,
Para comprender ¿Quién es nuestro verdadero Creador? Es necesario comprenderse a uno mismo como creación. Por el momento puedo decirte que el Creador de este Cosmos de Luz no castiga ni esclaviza a su descendencia, la cuida y hace todo lo que este a su alcance para sentirla crecer y ser feliz.

La conexión con el verdadero Creador, siempre esta abierta. Lo único que debe hacer cada ser humano 3D es preocuparse por limpiar su propio canal de transmisión y recepción de señal, “Su mente”, para que no existan interferencias. Si se es consciente, no existirán dudas en la comunicación.

Los seres humanos en estos momentos estamos tomando noción de lo que somos y como estamos viviendo aquí en este mundo. Este hecho en nuestras vidas es muy importante para saber ¿Cómo seguir de ahora en adelante? Si queremos alcanzar nuestra autonomía y soberanía.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:


Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario