domingo, 7 de noviembre de 2021

12 de Noviembre 2012 - La Cámara Magnética cumple varias funciones - Respuesta a Flavio - Marielalero.

Flavio12/11/12
Querida Marielalero:
Reitero al igual que los compañeros del Foro mi agradecimiento por el gran trabajo que desarrollas ayudándonos en este holograma Tierra.
Quiero comentarte que al realizar el ejercicio de los siete dispositivos, a veces veo unas luces azules tenues que van en todas direcciones, no sé si tengan algún significado o simplemente sean el efecto de alguna inducción telepática por parte de los hiperreales.
También quiero saber tu opinión sobre el campo magnético que según el Institute of HearthMath (http://www.heartmath.org ) produce el corazón y que según ellos es más intenso que el producido por el cerebro y que abarca varios metros de radio. Tú ya nos habías comentado en el post del 10/01/2012 que la glándula pituitaria genera un campo magnético protector del cuerpo y que se le conoce como aura y ahora nos comentas lo de la Cámara Magnética como escudo protector de los siete dispositivos. ¿El campo magnético que genera el corazón tiene alguna relación con el aura y con la Cámara Magnética?, ¿Están midiendo el campo del aura? o ¿Están midiendo alguna otra cosa? o ¿Están malinformando?

Un cariñoso abrazo
Estimado Flavio,
Como lo he comentado, la Cámara Magnética cumple varias funciones, entre ellas la de autoabastecer con energía lumínica a los otros tres escudos: Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien.

El órgano Corazón a nivel orgánico y energético emite una vibración, expandiendo un campo de fuerza que se detecta en gran escala electromagnética. Entiendo que es esto lo que detectan los científicos e investigadores y les llama la atención como se genera, las respuestas no están dentro del plano físico, mucho menos en el intelecto del humano, están afuera de su raciocinio.

No me extiendo más en la respuesta porque próximamente hablare del tema en un Post. Ten paciencia.

Agradezco tus palabras y aporte, veré la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario