miércoles, 3 de noviembre de 2021

11 de Noviembre 2012 - Quizás aun no entiendas que tu vida onírica realmente es tu otra vida paralela y tengas la dicha de recordarla todos los días cuando te despiertas dentro de esta holografía planetaria. - Respuesta a Leo Durán - Marielalero.

Amiga Mariela, gracias por tu extensa explicacion....nos lo hace mas comprensible, lo que no llego todavia a comprender porque para mi, llegada la noche al ir a acostarme es el momento mas precioso y sagrado que tengo...no se porque razon me divierto tanto en mis sueños...siempre con gente, mucha gente, pero siempre agradables y sensaciones de paz, simplemente es mi mejor momento y espero con ansias el acostarme para viajar donde sea...no se si eso esta falsamente influenciado por los susodichos señores, pero esa es mi "realidad", tengo un sinfin de experiencias en mi vida onirica para contar, pero cuando me levanto, siempre muy temprano, no me preocupo que fue o dejo de ser, simplemente lo experimente y punto. Un abrazo.
Estimado Leo Duran,
Quizás aun no entiendas que tu vida onírica realmente es tu otra vida paralela y tengas la dicha de recordarla todos los días cuando te despiertas dentro de esta holografía planetaria. ¿Has pensado en ello?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario