viernes, 22 de octubre de 2021

10 de Noviembre 2012 - Es necesario que te veas a ti mismo ¿Cómo estas ahora a nivel cognitivo? si coincide con la persona que eras tiempo atrás. - Respuesta a Observador - Marielalero.

Observador10/11/12
Hola Marielalero,

Quería comentar algo que se da en mi vida que me llama la atención. Y es que justamente en el momento que alcanzo cierta tranquilidad y estabilidad, parecen surgir contratiempos que incluso nunca antes me habían sucedido que me desestabilizan, forzándome de alguna manera a volver a mi insatisfactoria vida anterior en la que no siento apenas control sobre mi destino.

Hoy mismo, cuando ya estaba dando por terminados algunos problemas y preocupaciones, lo cual me permitiría seguir adelante con el buen estado de ánimo necesario para ello, he tenido una discusión con mi familia, en la que se cuestionaba el cambio que han percibido en mi, y por otro lado al cabo de la discusión, salgo a dar un paseo para relajarme un poco y lo que más me sorprendió fué que me amenazaran por la calle una persona que acababa de bajarse de un coche con "matarme" en caso de que no les diera el "movil" que ellos entendían que tenía guardado en el bolsillo (aunque yo viera que no tuvieran verdadera intención de hacerlo, solo por amenazarme sentí bastante miedo porque existiera esa posibilidad y le dí todo lo que tenía). De esta manera se ha dado más razones para que mi familia se preocupe (que ya lo estaba) en caso de que quiera salir a darme una vuelta a un parque a meditar o lo que sea, limitandose así un poco más mi sensación de libertad teniendo en cuenta que aún no me he independizado por ciertas dificultades que tengo para ello.

¿Realmente todo esto se atrae por el estado vibratorio en el que nos encontramos? ¿Quizas mi estado vibratorio luego de la discusión no era muy bueno y atraje así que alguien me quisiera robar el movil? ¿O es simple casualidad que yo me encontraba por allí cuando vieron que tenían la posibilidad de robarme?

Aunque quizás detrás de todo esto que me ha sucedido se encuentren los hiperreales tratando de evitar mi evolución dado que estaría intentando ponerla en una dirección que a ellos no les gustaría. ¿En caso de que sea así sería necesario mejorar el estado vibratorio para evitarlo?

Muchas gracias por tu generosidad en todo lo que haces y por tratar de manera tan profunda los temas en los Post para que los entendamos con todos sus matices.
Estimado Observador,
Es necesario que te veas a ti mismo ¿Cómo estas ahora a nivel cognitivo? si coincide con la persona que eras tiempo atrás. Has cambiado, por lo tanto vibratoriamente te diferencias de las personas que aun están ancladas en la energía de la vibración planetaria. Intento decirte que los hiperreales han detectado tu cambio cognitivo y están dirigiendo su atención hacia ti, para provocarte trastornos emocionales y debilitamiento psicofísico.

Este método lo utilizan cuando confirman que el humano 3D ha logrado expandir y ampliar su nivel de conciencia. Si confías en ti y en lo que estas haciendo vibratoriamente te harás fuerte, dejaras de vivir este tipo de percances.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario