martes, 19 de octubre de 2021

10 de Noviembre 2012 - Es necesario que mantengas equilibrio psicofísico y emocional en cada labor y actividad durante el día. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

quería comentarte mis ultimas vivencias de esta semana porque creo
que han intentado desequilibrarme en varios aspectos uno en el laboral
y otro en lo personal ( me he visto envuelto en una reyerta con agresión ).

Ante esto quiero destacar el poder del ejercicio de los 7D que consigue
resintonizarme e incluso , durante su realización , apartar los pensamientos angustiosos o de la experiencia traumática vivida.
Terminé el ejercicio eufórico, optimista, de buen ver, equilibrado y avanzado.

Quiero animar a todos los foreros a que practiquen , para mi no es una tarea, es como una ver una película que te gusta, algo agradable, reconstituyente.

Un día he sentido una palpitación en el cerebelo, otro como un estremecimiento en la zona hipotálamo - pituitaria , otro día realizando una meditación pase de ver todo oscuro a verlo todo iluminado. No veía ni formas ni nadie solo luz.

Sé que la mente juega malas pasadas pero creo que debemos confiar en nosotros mismos y continuar adelante. Ademas estas sensaciones son muy animosas a continuar.

Un fuerte abrazo a todos los foreros.
Ladis.

Estimado Ladis,
Entiendo que son muchos los cambios que estas experimentado en tu vida desde el plano laboral y personal, ve despacio disfruta cada momento porque es necesario que mantengas equilibrio psicofísico y emocional en cada labor y actividad durante el día. Solo así aprenderás a no olvidar lo que estas haciendo por ti y por los demás.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario