martes, 26 de octubre de 2021

10 de Noviembre 2012 - Lo que has sentido mientras caminabas es correcto, es probable que haya coincidido con los días y la hora en que lo hacías. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando10/11/12
Querida Mariela:

Gracias por tu respuesta y te digo que si, voy a empezar todo de nuevo. Ahora mi pregunta es: cuando el tiempo te empieza a jugar en contra, ¿de que otra manera se pueden hacer?. Me explico, entre semana ya me planifique que en cierto horario lo tengo reservado solo para los ejercicios 7D. Me pasa como a Perlita que también estoy con un trabajo que requiere mucho de mi tiempo. Pero llega los fines de semana y la casa se llena de gente y movimiento. Ahí es donde se corta los ejercicios.

Por otro lado me a sucedido días pasados de estar caminando o quieto y sentir de querer recorrer los 7 dispositivos mentalmente, como si una corriente eléctrica los quisiera unir. Como fue algo que vino desde mi interior, no lo frené, dejé que "esa corriente" los recorriera y dejarme libre.

Me pasó 2 veces y los suspendí por temor de estar haciendo algo mal o que me pueda perjudicar.

Un abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
Si esta en ti realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, encontrarás el momento y el día para hacerlo.

Lo que has sentido mientras caminabas es correcto, es probable que haya coincidido con los días y la hora en que lo hacías. También puede suceder que los dispositivos biológicos estén trazando entre ellos la reconexión por efecto del mismo ejercicio que has realizado días atrás. Es como decirte que aunque no practiques el ejercicio los dispositivos están recuperando su memoria celular originaria.

Seria bueno, que continúes haciéndolo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario