sábado, 22 de octubre de 2016

28 de Septiembre 2016 - Gran parte de las poblaciones aliens y humanas que habitan en el universo Uno y Dos, viven en mundos cuyas condiciones de vida son superiores en todos los aspectos, en pocas palabras viven muy bien. - Respuesta a Emilio PG - Marielalero.

Emilio PG Miércoles, 28/09/2016 a las 4:55 pm
Buenos días Mariela y Lectores
Parece que son todo buenas noticias : la energía del universo ocho sigue expandiéndose y afectando a toda vida ..eso es maravilloso y es imparable .
La destitución del Líder , etc . Estoy muy contento .
A pesar que entre los dos bandos están en guerra , confío y deseo que no hayan problemas colaterales con placas tectónicas y demás .. estamos terminando con la meditación colectiva V .
Tengo varias preguntas que haceros :
1 Dices : ” Se percibe desde el Futuro Inmediato a un 80% de poblaciones Aliens y humanas querer seguir evolucionando dentro de sus tónicas étnicas 4D, validando sus culturas, costumbres, a sus maneras lo que ellos llaman ascensión espiritual.
Pregunto : les llega información a éstas poblaciones de que hay algo más que la 4D ? , .. , si se preguntan porqué no pueden evolucionar más allá de la 4D… ?, y si llega información a ellos de las civilizaciones Luz , aún sea de modo evidentemente no público , sobre el pasado de éstas razas que permanece sellado y oculto por sus gestores .
2 Dices : ” No podemos negar que estamos percibiendo un cambio genético en cuanto a las conductas que están teniendo algunas de éstas razas. De algo sí podemos estar seguros, no confiamos por ahora de que se trata de un proceso de convertibilidad opuesto al de sus naturalezas genéticas, hasta tener pruebas científicas que nos revelen la causa del fenómeno. Es importante entender esto.
Pregunto : Podéis profundizar algo más en ésto ? Les estará afectando la energía del universo ocho , no ?
3 Dices : ” Motivos más que suficientes para enfocarnos desde el Futuro Inmediato a:
Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.
Pregunto :
Relativo a la última frase : Se considera el traslado completo del Holograma Tierra a zona segura ?
Considero que no sólo los humanos tienen que tener opciones , y los otros reinos ?
4 Sobre los horarios de la Meditación Colectiva VI
Dices : ” Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Pregunto : Si elijo otro horario distinto otro horario distinto al propuesto : ha de ser el mismo los días que lo haga ? , puedo variarlo ?
En cualquier caso voy a intentar hacerlo en los horarios propuestos , pero a veces he querido hacerla , pero no la he hecho por diversos motivos en los 4 horarios
Gracias por todo , los vamos a volcar !
marielalero Viernes, 30/09/2016 a las 5:04 am
Estimado Emilio PG,
Respondo a tus preguntas.
1-Gran parte de las poblaciones aliens y humanas que habitan en el universo Uno y Dos, viven en mundos cuyas condiciones de vida son superiores en todos los aspectos, en pocas palabras viven muy bien.
No desean alcanzar otro modelo de vida que este fuera de su tónica étnica, tienen muchas costumbres basadas en ritos y en ceremonias que les son muy difíciles del poder desprenderse de ellas.
En su mayoría no demuestran tener interés por otro programa evolutivo, prefieren seguir avanzando en lo que ya conocen.
Sus Regentes les dan desde sus estructuras de gobierno todo lo que ellas necesitan para proliferar, desarrollarse como razas a nivel social y esotérico Etc. A cambio de lealtad y obediencia, estas poblaciones aceptan esas condiciones porque no tienen de que quejarse, excepto que estén buscando otro programa evolutivo que encaje más con sus modos de pensar, lo cual no deja de ser posible que algo así suceda con algunos ciudadanos interestelares, pero este es otro tema.
Estas poblaciones tienen noción sobre la existencia de otros programas de vida evolutivo, por ej: El modelo de vida que existe en este Cosmos de Luz, sin embargo no están dispuestas a correr el riesgo en querer averiguar de que se trata, ni siquiera por curiosidad, además estas poblaciones piensan y sienten de la misma manera, por su compatibilidad genética.
No es el mismo caso para con aquellas civilizaciones aliens y humanas que son fabricadas para la experimentación y explotación. Ten por seguro que son privadas de sus derechos a vivir bien, a tener a su alcance información relevante y medios para superar sus limitadas condiciones genéticas como razas.
2- Los cambios a los que se hace referencia desde el Futuro Inmediato, son a nivel genético en cuanto a conductas y comportamientos, esto comenzó a suceder mucho antes de que se produjera el ingreso de la nueva energía Lumínica del Universo Ocho, en estos dos universos.
Por el momento se piensa desde el Futuro Inmediato que tales cambios podrían estar relacionados con:
• Un cambio vibratorio de la energía 3DS, al haber estado recibiendo la expansión vibratoria que proyectaba la energía del Universo Ocho, antes de su ingreso al Universo Dos y Uno.
• Simplemente si se trata de algún tipo de programa modelo de índole esotérico, para desarrollar lo que ellos llaman espiritualidad trascendental. O deberse a otras causas. Se están buscando las razones para poder tener más información sobre este acontecimiento.
3- Por el momento solo puedo decirte que el traslado seria solamente el de los humanos y reinos, existe la tecnología para poder hacerlo sin tener que modificar o alterar un ápice la estructura holográfica del Holograma Tierra. Esta estructura quedaría dimensionalmente en el lugar que esta.
4-Dispones de 4 horarios, que son muy cómodos, protegidos dimensionalmente, repartidos durante el día y la noche para que tanto tú como los lectores tengan a su alcance la facilidad de poder elegir alguno de ellos. Te agradecería que realices la Meditación Colectiva IV, en uno de esos horarios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Guiando Nuestra Evolución:


No hay comentarios:

Publicar un comentario