jueves, 8 de septiembre de 2016

18 de Marzo 2014 - El software cognitivo creado en el Futuro Inmediato, simula ser en este mundo el software la Consciencia Física que portan los Humanos 3D. - Respuesta a Xypná - Marielalero.

Querida Marielalero:

Agradezco este post y tu dedicación.
Dijiste que el 3DLuz que ingresa con su avatar diseñado en el Futuro Inmediato al Holograma Tierra debe hacerlo con un 30% de genética dual, porque sino no podría soportar la vibración del holograma y es con lo que debe lidiar y de lo que tiene que proteger a su autómata (de la conciencia física y/o acción externa), Pregunto: ¿esa genética alienígena es proporcionada por los mismos alienígena/hiperreales, viene a ser como la visa de ingreso y por eso saben que va a ingresar el 3DLuz, pero no saben cuándo ni quién de la nómina? ¿una especie de acuerdo obligado en donde de las dos partes están interesadas en el ingreso (los unos para rescatar y los otros para entrampar? Es que no entiendo ¿cuándo se enteran los hiper?, por lo que dices que “Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas” ó no es así y esto (detectar al avatar que porta el Humano 3DLuz) se produce por la acción de los dispositivos tecnológicos, etc de los ets.

Otro tema: la relación del tiempo con el movimiento de la Tierra y las estaciones: para tener idea de lo atemporal ¿tendríamos que romper con ese pensamiento?

Un abrazo fraternal
Xypná
Estimada Xypná,
El software cognitivo creado en el Futuro Inmediato, simula ser en este mundo el software la Consciencia Física que portan los Humanos 3D.

Este software está constituido por un 70% gen lumínico y por un 30% gen dual, éste último es solo una reproducción artificial de lo que serían los prototipos alienígenos originarios, por este sistema los Humanos Luz copian algunas características de lo que sería la personalidad y el comportamiento cognitivo de alienígenos, de esta manera es como protegen al humano 3D Luz a través de su autómata, para que se desenvuelva sin problemas dentro de esta realidad planetaria, al mostrarse ser como los humanos 3D.

Tienes varios Post en el blog para leer y recordar, cuáles fueron las razones que llevaron a los Humanos Luz a conocer como es que funciona la Consciencia Física para crear como recurso un software cognitivo alternativo.

Entre estos Post cito:

Respuestas Varias VI subida al blog en el mes de Diciembre del 2012, respuesta subida a la Lectora Anele.

Autoanálisis su origen y su importancia en el Holograma Tierra, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

Si analizas como es tu vida, no te quedara duda alguna de cuanta acción extraña existe a tu alrededor para que no seas feliz y estés tranquila con las personas, tu experiencia te dice que pareciera que algo se complotara en contra de tu bienestar y buen sentir, porque constantemente tu entorno socio-humano se torna hostil y hace que te sientas incomoda, disgustada o desganada, llevándote a que pierdas tu centro y se activen en ti emociones y pensamientos duales que no te gustan tenerlos, sin embargo estos surgen.

Sería bueno que te preguntes. ¿Por qué sucede este tipo de situaciones en tu vida? ¿Qué sensaciones son las que percibes? ¿Cuáles son lo estados emocionales que afloran en ti cuando una persona o situación llevan a que te sientas abatida o molesta?.

Agradecería que fueras más clara con tu última pregunta, para comprender mejor tu inquietud.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no107-el-regreso-al-holograma.html

Lecturas Sugeridas a la Lectora:


Respuestas Varias VI subida al blog en el mes de Diciembre del 2012, respuesta subida a la Lectora Anele.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no35-respuestas-varias-vi_19.html


Autoanálisis su origen y su importancia en el Holograma Tierra, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario