miércoles, 3 de agosto de 2016

Importante Lectura - 30 de Mayo 2016 - Este sistema planetario hace sus negocios con la raza humana estándar, entre esos negocios están la venta de contingentes humanos - Respuesta a Martin - Marielalero.

Martin Lunes, 30/05/2016 a las 1:58 am
Estimada Mariela y compañeros,
Ante todo daros las gracias por la importantísima información que nos brindas constantemente y por vuestro acompañamiento y ayuda.
Me ha impactado leer que uno de los puntos que propone el Líder a los Annkis es retirar con vida del Holograma a niños, adolescentes, mujeres y hombres jóvenes sanos y fuertes, llevarlos a otras constelaciones para incorporarlos a milicias espaciales, siendo un acto delictivo cometido siempre por este sistema planetario.
Puedes profundizar un poco más en ello? Lo considero otra de las situaciones inconfesables e indignas que se viven aquí. El tráfico de personas que se realiza por ejemplo en Centroamérica y en el que muchas acaban desapareciendo, está relacionado? He escuchado que algunas son llevadas fuera del Holograma como mano de obra esclava .
Fraternal abrazo
martin
marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:54 am

Estimado Martin,
Desde un principio les he comentado que este sistema planetario hace sus negocios con la raza humana estándar, entre esos negocios están la venta de contingentes humanos, los intercambios, los destinados a ser usados para la experimentación, los seleccionados para ser incorporados a bases militares, etc. El tráfico de humano es algo que siempre ha sucedido dentro de este mundo, solo que ahora vosotros tienen acceso a esta realidad porque tal información se ha estado filtrando por las redes sociales para hacerla de conocimiento público, como otros tantos temas que están saliendo a la luz.
Todos los gobiernos y organismos secretos existentes de la Base Piramidal tienen pleno conocimiento de la alta tasa de desaparición anual de niños entre el promedio de los recién nacidos hasta los 16 años, mujeres embarazadas jóvenes, mujeres y hombres entre el promedio de edad de los 17 a 34 años. Los gobiernos tienen prohibido rastrear sus búsquedas y de no darle trascendencia al tema.
Los conflictos bélicos, los litigios sociales y otros escenarios suelen ser aprovechados por las organizaciones humanas aliens, que se dedican a raptar a humanos. Sin palabras.
Quiero que sepas que es muy delicado para un ser humano estándar entrar por su cuenta a querer indagar en este campo de Investigación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario