lunes, 7 de agosto de 2023

13 y 14 de Marzo 2013 - La Diferencia entre la energía electromagnética ingresada por el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con la energía del par biomagnetico - Respuesta a Fran Moreno y Damián - por Marielalero.

Estimada Mariela y compañeros.

Hay un tema que en el momento presente me toca especialmente la fibra sensible, y es el grado de responsabilidad que debemos asumir hacia nuestros hijos.

Quizás hemos crecido aleccionados de que cuando seamos padres, "nuestros" hijos son absoluta responsabilidad nuestra.
Que debemos controlar y satisfacer cada una de sus necesidades y facetas de sus vidas.

Pronto nos damos cuenta, que a parte de ser esto imposible, tampoco es conveniente ese sentido de posesión que tenemos los unos de los otros y que se refleja de forma manifiesta en el lenguaje. "MI hijo" "MI mujer".

Hace poco tomé una decisión en mi vida, que sabía me alejaría de mis hijos, ahora los veo con cuentagotas, y se me hace doloroso.

Sin embargo, y curiosamente, me siento ahora más unidos a ellos, aunque de otra manera.

Lo que es mejor para ti mismo y los tuyos no debe ser impuesto por una sociedad que solo busca limitarte como ser humano.
Hay veces que una persona debe alejarse de sus allegados para buscar lo mejor para uno mismo y para ellos también.

Buscar ese centro en uno mismo, que te permita pasar por encima de la programación social impuesta y mantenerte firme en lo que son los propios principios, esto te ha de colocar en el camino hacia un modelo de sociedad basado en el respeto y el verdadero Amor.

La presión sobre mi persona en lo que refiere a mis hijos es fuerte, manipuladora y no exenta de crueldad. Yo pienso en ellos cada día y ejerzo mi amor hacia ellos desde lo más genuino de mi ser.

El no poderlos tener a mi lado es duro, pero aun sería peor haber perdido mi dignidad como persona ante ellos aun teniéndolos a mi lado a cada momento.

¿Porqué os cuento esto?

Quizás al compartirlo con mi otra familia, esa que estamos conformando desde aquí, libere alguna de mis emociones contenidas.

Todos somos seres independientes y no podemos supeditar nuestros sentimientos, ni nuestra dignidad a unas etiquetas impuestas por una estructura social limitante y alienante de nuestra condición como seres humanos.

Espero que poco a poco reunamos el valor necesario para afrontar nuestro derecho a la libertad en nuestras vidas y a dar verdadero sentido a nuestras relaciones afectivas y sociales.

Un fuerte abrazo.

Estimado Fran Moreno,
Tus hijos conocen muy bien a su padre, llegara el día en que ellos decidan que sus sentimientos y amor hacia sus padres es totalmente ajeno a la relación de ambos y que están en todo su derecho mantener un vínculo muy cercano enseñándoles a sus padres como debe ser la relación y el trato por mas distanciamiento que exista.

Son muy parecidos a ti. Pronto tendrás una muy bonita sorpresa de parte de tus hijos, no permitas que los celos, el temor y el rencor de los adultos afecten vuestros encuentros. La observación te permitirá comprender con claridad los estados emocionales de cada uno de ellos y tendrás que ser el mediador a nivel vibratorio y cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Hola Marielalero,

En base a la respuesta que le das a Anele acerca del biomagnetismo. Yo he sido practicante de dicha terapia desde hace algunos años lo que me ha permitido conocer más como es que funcionamos a nivel energético y con resultados muy favorables y no solo personales. Siempre me escaneo para saber si algo me ha enfermado o algo emocional me ha afectado. Sin embargo desde que estoy haciendo el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos no me ha nacido la necesidad de usar los imanes y cuando me escaneo (no usando imanes) resulta que no estoy ni enfermo, ni desequilibrado energéticamente.
Nunca estuve de acuerdo con usar imanes porque siempre he creído que no debemos de depender de nada externo, así que aprendí a curar con las manos, claro que siempre era más fácil usar los imanes y listo. Ahora que he venido practicando el ejercicio de los 7 dispositivos, este ha sido un cambio de la percepción y energético muy significativo. Entendiendo porque fue difícil introducirlo y el verdadero problema que les causa a los hiperreales.
Por lo que me nace una duda cuando dices implícitamente que estas dos técnicas son incompatibles.
Y la pregunta que te hago es porque? Y si el electromagnetismo es igual a la energía electromagnética que mencionas?
Sé que tu información es verdadera ya la he podido comprobado muchas veces así que estas preguntas la hago más por curiosidad que por cuestionar la veracidad.

Como siempre agradeciéndote el descomunal trabajo que haces para con todos nosotros, y que te llevamos en el corazón.
damian.
Estimado Damián,
La diferencia que existe entre la energía electromagnética ingresada por el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con la energía del par biomagnetico, es que en el ejercicio la energía lumínica ingresa naturalmente al avatar 3D en su estado puro, el vinculo físico-dimensional para hacerlo posible son los siete dispositivos biológicos, en cambio por el otro método se utilizan los imanes como antenas receptoras para concentrar la energía electromagnética y transferirla hacia el fin especifico, el problema radica en que los imanes inhiben el desarrollo psíquico y extrasensorial del aparato perceptivo, remplazan una habilidad natural del ser humano por una herramienta mecánica y dependiente.

Por otro lado los imanes no solamente están ingresando energía electromagnética sino que también, la energía de los planos dimensionales más cercanos a la vibración del humano 3D, como también el cambio de polaridad electromagnética que afecta a este holograma Tierra.

Los imanes como cualquier otro objeto que sea utilizado como inductor cumplen la función de antenas y de brújulas dimensionales, el ser humano por creer que esta haciendo algo bueno para consigo mismo esta metiéndose dimensionalmente en planos que no ve y a la vez se esta anulando a si mismo poder conocer sus herramientas y creatividad. No obstante cada ser humano es libre de elegir lo que crea más conveniente para su bienestar.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos le hace saber al ser humano que él mismo tiene lo que necesita dentro de su avatar 3D y Cámara Magnética e ira descubriendo con la practica del ejercicio las razones y los motivos del porque los hiperreales están haciendo todo lo posible en estos momentos en contra de este ejercicio para que los seres humanos le tengan miedo y desconfianza, en este sentido son muy creativos y habilidosos para obrar en consecuencia.

Se han propuesto usar cuantos recursos sean estratégicos para generar un constante mal estar en la recepción de este ejercicio a escala mundial.

Si pensamos con detenimiento, las razones son más que obvias.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario