domingo, 6 de agosto de 2023

13 de Marzo 2013 - Sangrado en la nariz - Respuesta a Anónimo y Bibiana - por Marielalero.

Anónimo13/3/13
Hola Mariela te agradezco de corazón la labor que estas haciendo, te cuento lo de mi hija de seis años, antes de nacer un mes antes mas o menos se me presento en sueños tenia la edad de 14 0 16 años y era un chico, me mostro como salía y entraba de su cuerpo a voluntad ,a lo que yo le preguntaba ,como lo hacia ,me dio un abrazo y al mes siguiente nació, tiene ataques por la noche en estos momentos y siempre estoy a su lado diciéndole que ella los puede echar y parece que esta funcionando, lo que pasa es que hace unas semanas ,cuando fui a despertarla tenia la almohada llena de sangre y un pequeño charco en el suelo, le dolía la fosa nasal izquierda y la parte del ojo ,a los dos días le salió un hematoma en la parte de abajo del ojo ,ha leído a Dr. malanga y tiene toda la pinta de un implante ,la duda es, si a sido puesto o retirado y en que situacion se encuenrta ella para yo poder ayudarla.

Un abrazo muy fuerte
Estimada Anónimo,
Tienes que controlar el sangrado de su nariz y si el mismo persiste es conveniente que la revise un medico para que corrobore si hay lesiones o cascaritas de sangre pegada en las paredes de la fosas nasales, el control que le realicen a la pequeña no debe ser doloroso ni invasivo.

La revisación debe descartar hematomas internos, los mismos pueden deberse a varias causas entre ellas: Que la pequeña toque su nariz o meta sus deditos con frecuencia durante el día, este bajo el sol o en presencia de productos químicos, fragancias artificiales o que la molesten durante su vida onírica.

Dejo a tu voluntad ponerte en contacto con el Dr. Malanga o con sus asistentes para que la pequeña reciba una observación mas directa, deben tratar de que ella dibuje lo que sueña o con quienes habla mientras sueña, si es posible que identifique lo que ve con nombres y que asocie los sonidos que escucha en sus sueños con los que habitualmente ella siente durante el día o distintos a estos.

Por otro lado, tienes que estar atenta a si sientes ruidos o percibes situaciones extrañas en tu hogar, en que momento del día o durante la noche. Si tu sueño es interrumpido cada vez que tu hija esta soñando y en que posición la encuentras en su cama, observa como esta su ropa y como esta su habitación por ej: Si los juguetes están en el mismo lugar, si faltan objetos, si sientes la presencia de alguien en la habitación…..

Es importante que tomes esto con calma si quieres ayudar a tu hija porque de lo contrario tu cambio de actitud puede alterar la situación y la niña de pronto puede experimenta una mejoría para que te quedes tranquila. Tampoco deben estar encima de la pequeña, se debe obrar con mucha cautela y prudencia hasta reunir todos los datos sin que existan interferencias en el medio de la investigación.

Cuando tengas un pantallazo general de lo que has recopilado como datos te agradecería me lo hagas saber por este medio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 En busca de mi yo interior.13/3/13

Hola a todos.
Lo que les voy a compartir no quisiera que lo tomen como algo egocéntrico, sensacionalista ni llamarles la atención ni que me compadezcan, por favor; se trata de lo que me ha sucedido como experiencias de vida con mi única hija.

Dos veces, una forma de comunicación intuitiva, instinto maternal o como quieran llamarlo me la ha salvado y siempre se lo agradezco infinitamente porque si ello no hubiera sucedido no estaría conmigo aquí.

La primera vez cuando estaba embarazada de 8 meses y medio, había ido el día anterior al control semanal con el médico y me había dicho que faltaba, estaba todo bien y me habían dado hora para la semana siguiente. Ese día eran las 7 de la tarde y tuve la sensación que debía ir a la emergencia, algo me decía que debía ir, fuimos con mi esposo, "por las dudas", ya que no sentía nada, sin el bolsito de la ropa, nada y que lo teníamos preparado desde hacía 15 días.
Fuí al médico de la emergencia y resulta que el cordón umbilical se estaba necrosando (me enteré que tenía trombofilia hereditaria y se manifiesta solo en los embarazos) estaba empezando a cortar el suministro de oxígeno y alimento a Agustina, a las dos nos había bajado la presión (no sentía ningún malestar), al otro día en la mañana, la tenía en brazos por cesárea sana y salva, el médico me dijo que si hubiera dejado pasar unas horas más no la tenía.

Ayer 12 de Marzo (con 14 años para 15, cumple en Mayo), hizo un año que casi la pierdo nuevamente, ese algo o alguien nuevamente me la hizo llevar a la emergencia y resultó internada 1 semana, sin prepararnos emocionalmente ni sicológicamente como padres. Se le detectó que es intolerante a la leche y lecitina de soja (algo muy común últimamente para agredir a los niños - adolescentes). El páncreas no le funcionaba y se le complicó con una infección urinaria.
Ella era una gran deportista (y aún lo es, pero no juega más como antes) a nivel sudamericano y había ganado premios tanto a USA Punta Cana, como en Europa( 2012: Alemania, Francia, Bélgica y Holanda) donde había participado y volvía el año pasado de una gira por sudamérica que había ganado el premio de 1 mes a Italia.

No sé Marielalero, y me lo pregunto si esto sucedió porque ella lo eligió como programa de vida para ayudarnos en nuestro proceso o fueron los hiperreales, solo se que fue muy duro para ella principalmente (y nosotros como padres también, nos aplastó pero salimos adelante con mucha fuerza interior).

No pudo jugar ni participar más como antes, renunció a la gira a Italia, hasta que no se descubriera que era lo que tenía hizo una dieta estricta, en plenos cumpleaños de 15 no podía comer lo que todos comían, dulces y comida chatarra (creo que por este lado fue beneficioso), adelgazo 5 Kg, nos pasábamos de controles médicos una vez a la semana, hasta que se fue normalizando.

Recuerdo Marielalero, que te lo pregunté varias veces y tu me dijiste que era físico. Ahora su vida y la nuestra como padres que tuvo un giro de 180 grados, haciendo un balance, fue bueno porque se nos cayo el velo de la ilusión en muchos aspectos (implantes), todos nos alimentamos mejor, tratamos el día a día vivir sin prisas y en armonía, respetando sus inquietudes y decisiones como adolescente, antes le dábamos importancia a determinadas cosas y ahora al menos a mí han cambiado muchísimo, vivimos más como familia en casa, nos respetamos más,etc etc. El sufrimiento para los tres fue muy grande, y un proceso largo de aprendizaje para los tres, el 2012 llegó con muchos cambios para nosotros como familia.

Marielalero, si no es personal esto fue por su programa de vida o los hiperreales estuvieron metiendo la mano....
Ella es de 1997, y siempre fue una niña muy amorosa.

Un saludo y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

PD: Como moraleja y aprendizaje: las cosas suceden por alguna razón, en su momento no las entendemos, es como un tornado furioso que te golpea, pero si uno decide que se puede salir se sale de la situación siempre pensando en positivo, sin miedos.

Estimada Bibiana,
Lo que aparenta ser como impedimento hacia la formación personal y profesional de tu hija como deportista, no tiene nada que ver con su programa de vida planetario.

Hasta que sea más grande tu hija deberá permanecer en vuestro hogar participando de actividades deportivas o escolares con tranquilidad porque su cuerpo físico aun no se adapta a esta realidad y a determinados alimentos.

Ella deberá cuidarse siempre de ciertos alimentos porque su cuerpo rechazara todo aquello que le sea indigesto, químicos, conservas, transgénicos, derivados de soja, leche, harinas…. Su metabolismo es distinto, para entenderlo y saberlo llevar primero han de conocerlo e identificar que es lo que acepta y rechaza.

Has de sentirte feliz, que ella haya sido guiada y asistida justo a tiempo en dos momentos de su vida en los que corría mucho peligro y que recibiese la atención medica y el acompañamiento de sus padres para salir del problema y recuperarse pronto.

Le llevara seis meses estabilizarse física y emocionalmente. Volverá a su actividad deportiva, pero esta vez no deberá estresarte ni auto exigirse, aun es muy joven y tiene mucho para seguir entrenando y aprendiendo de si misma.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario