domingo, 23 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - creo que los seres humanos nunca debemos perder las esperanzas de que entre nosotros mismos algún día podremos llevarnos muy bien - Respuesta a José Manuel y María M. - por Marielalero.

Anónimo11/3/13
Estimada Mariela:
En todo lo que expones eres brillante y una vez más manifiestas un talento descomunal. En mi opinión defines a la perfección casi cualquier estado familiar e individual de la actualidad, sea el que sea.
Vivo una vida de separación con mis padres y hermanos desde hace unos cuantos años, a mi mujer le pasa lo mismo con sus hermanas, se han sucedido muchos enfrentamientos, que han motivado la antes mencionada separación.
Por otra parte, desde niño he tenido la sensación de no encajar mucho en esta forma de vida y he experimentado cambios bruscos a la par que duros. También ha habido cosas buenas, pero esto no tapa esas otras "realidades".
En mi entorno soy un bicho raro, dado que me he empeñado en intentar descubrir el sentido a todo esto y veo a mucha gente lejos de estar abierta a otras ideas o caminos que nos puedan hacer cambiar todo este descalabro planetario.
Al hilo de estas explicaciones que nos ofreces y también previamente, he empezado a comprender la situación de las demás personas, sacando la conclusión de que tenemos una enorme desventaja con los hiperreales. No pierdo la esperanza de que lleguemos a ser libres, teniendo en cuenta la diferencia de vida a la que realmente tenemos derecho a recuperar, dejando atrás este episodio carcelario en el que nos encontramos.
Desde hace unos años, he tanteado a unas cuantas personas tanto familiares como amigos y conocidos, hablandoles de temas "no habituales". Reconozco que he sido poco atinado en muchos de los casos (no era el momento de esos temas), pero me ha servido para verme a mi mismo con los demás, puesto que tambien se aprenden cosas con los errores, para cambiar mi actitud con ellos, siendo más consciente de sus "libertades de pensamiento", que como sabemos, no estamos libres en los mismos.
Gracias de nuevo Mariela, de todas formas estoy muy animado a conseguir la ansiada libertad y vida en luz con nuestros pares, porque afortunadamente ha también muchas personas que quieren lo mismo.
Un fuerte abrazo,
José Manuel
Estimado José Manuel,
Gracias por compartir tu comentario en este espacio, creo que los seres humanos nunca debemos perder las esperanzas de que entre nosotros mismos algún día podremos llevarnos muy bien, desde el preciso instante en que decidamos ponernos de acuerdo en lo que queremos ser y estamos buscando ser como civilización y programa de vida planetario, dos aspectos muy importantes que hacen a nuestra próxima evolución.

Tienes a tu esposa, entre ambos se escuchan, acompañan y se respetan porque se aman de verdad. Están juntos en esta vida y ello es un muy buen indicio que están aquí para salir al mismo tiempo de esta 3D.

Con el correr del tiempo ambos irán comprendiendo ¿Qué es lo que deben hacer estando juntos y unidos? ¿Quiénes son cada uno de sus integrantes familiares y como deben ayudarlos a aliviar lo que portan como programas de vida planetario, reconociéndoles su procedencia dimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Anónimo11/3/13

Querida Mariela gracias por esta nueva información, una hora me ha llevado leer este nuevo Post y en dos ocasiones he tenido que parar, pues los ojos se me llenaban de lágrimas por la emoción.
Un saludo a todos los compañeros.
María M.

Estimada María M.,
Mantengo alta mis esperanzas de que algún día, todos juntos entenderemos el sentido y el significado de este Post. Para utilidad de nuestras vidas como seres humanos dentro y fuera de este holograma Tierra.

Tú debes sentirte fuerte y saber que eres lo suficientemente capaz para no dejarte vencer por este adoctrinamiento planetario porque has elegido creer en ti y en hacer todo lo que este a tu alcance para el bienestar de tu familia biológica y para contigo a nivel evolutivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
  Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario