miércoles, 30 de noviembre de 2022

23 de Enero 2013 - La memoria remota se la construye en el avatar 3D. - Respuesta a Fran Moreno y Visitante 9999 - por Marielalero.

Querida Mariela

He leido los post referentes a genealogía y memoria remota varias veces y a lo que llega mi entender se me crea esta visión y estas dudas:

- Por un lado están los humanos originales proveniente de la ciudad cibernética y ensamblados a un avatar 3D que no pueden controlar ya que una conciencia física (98%) se interpone entre él y su humano 3D. Estos son un 30% de la población.

- De entre ellos de un 10% portan una conciencia física proveniente de la línea de tiempo 2024. Un 3% de la población total.

- Luego tenemos aquellos humanos 3D que están ensamblados con un Humano 3D Luz proveniente del futuro inmediato. El procentaje de estos no estoy seguro si era un 6%. El vinculo que permite "puentear" o servir de interfaz a este humano 3D Luz es la memoria remota que sirve de canal de acceso al humano 3D sobre su conciencia física.

- De los cuales algunos existen en este holograma representados mediante una réplica que les hace posible su estancia aquí, si no he entendido mal. Porcentaje sin determinar. ¿que limitación conlleva esto?

- Se completa el panorama con un 70% de humanos sin 2% lumínico, o sea 100% físicos. Humanos 2D. Cuya misión es la de control de la situación en la que se mueven los humanos 3D así como la estimulación de su energía electro física.

- Conviven también con nosotros lo que entiendo son expleyadianos encarnados en avatares y conformando la cúpula directa de poder y control del holograma. Desconozco cuantos pueden ser y su tipología y diversidad. aunque entiendo que estos también llevan parte de su antigua genética luz en su ADN.

Ante este panorama se nos plantea a muchos, ¿Cómo saber quién es quién? es más, ¿Cómo sé quien soy yo?

Por otro lado entiendo que el 2% lumínico y la memoria remota instalada en el humano 3D se convierten en el único acceso a la conciencia del avatar 3D, y es el reducto sobre el que se enfoca la lucha por recuperar a la humanidad de la deshumanización proyectada por nuestros captores.

Este gen luz activo no deja de ser un riesgo asumido por los alienigenas y es que no quieren arriesgarse a que ese 2% lumínico actual guarde más sorpresas para ellos.

Nos hayamos pues ante una inmensa maquinaria creada sobre el conjunto de humanos originales conectados a una realidad de la que son espectadores desconectados en una gran parte de su capacidad de actuar como seres luz.

¿Tienen los humanos luz originales posibilidad de acceder a la memoria remota? ¿Se ha implantado también en ellos? o solo pueden acceder a este vínculo los humanos luz provenientes del futuro inmediato.

Dado que los humanos luz originales están bajo la tutela y control de los hiperreales imagino que no es posible acceder a ellos e implantarles una memoria remota que ayude al humano luz a contactar con su humano 3D. ¿Es así?

Por tanto el acceso a ellos deberá ser a través del holograma y mediante la labor de otro humano 3D proveniente del futuro inmediato, con su memoria remota activa, y que sirva a aquel de espejo y guía para ayudarlo a conectar con su humano original y expandir así su 2% lumínico.

Los hiperreales intencionadamente implantaron conciencias físicas provenientes del episodio 2024 para así atraer la labor de los humanos 3D luz provenientes del futuro inmediato y conseguir así algún tipo control de la situación. ¿Que ventaja sería esta?

Por último comentarte que apareciste en uno de mis recientes sueños, tras recorrer unas bastas ruinas me reuní con un grupo de personas entre las que tú estabas, era bajo tierra. Me dijiste unas reconfortantes palabras que no puedo recordar y sí que recuerdo que me apuntaste la importancia de la eyección celular.

No se si ese sueño corresponde a una realidad en "el otro lado", es para mi agradable creer que he charlado contigo por un momento.

Un fuerte abrazo.
Estimado Fran Moreno,
La memoria remota se la construye en el avatar 3D.

El humano original no necesita memoria remota para comunicarse él mismo o con sus otros pares.

La memoria remota permite a las entidades Luz del futuro inmediato y al mismo humano original, llegar al cognitivo del ser humano, para comunicarse con su autómata, quien lleva una mente sustituta a modo de software llamado conciencia física.

Este programa cognitivo es el responsable de mantener vibratoriamente separado al ser humano con la verdadera realidad tras la acción del genoma 3D e intervención telepática de alienígenas e hiperreales, sobre su personalidad y estructura psicológica.

La única forma de llegar a saber ¿Quién es uno? como ser humano 3D es dedicándose a observarse a uno mismo, contemplando ¿Con cuál dominio genético se convive y se procede durante el día?.

Un ser humano a través de varios meses de investigación sobre si mismo puede llegar a la conclusión que él porta la conciencia física del humano biológico del 2024 por lo tanto confirmar que estuvo en el 2024 y que dentro de él están los datos que necesita para resolver el gran acertijo que sin duda alguna lo llevaría a salir ileso de este mundo.

Pero de nada le servirá saberlo si el objetivo de esta investigación se encierra en lo individual o de un grupo reducido y no el de toda la humanidad. Con esta actitud el humano o grupo humano estarían alineándose con la 4D donde obviamente serian esperados por los ex pleyadianos.

El problema radica en la intención y objetivo que se plantee el ser humano. Ello marca mucho la diferencia. Seria diferente su nivel vibratorio. Desde el futuro inmediato se puede observar perfectamente bien las intenciones y procedimientos de cada ser humano por lo tanto se conoce el resultado, los logros del mismo o las consecuencias.

No se puede evitar de ver como el propio ser humano 3D con su propia actitud se beneficia en su evolución o perjudica en la misma. Es importante que entiendas esto.

Los hiperreales utilizan la conciencia física de los humanos del 2024 para atraer a sus familiares humanos 3D Luz y cumplir sus venganzas tomando posesión del cuerpo físico y cognitivo de su avatar 3D, con ello aumentar la cantidad poblacional de reserva humana dentro y fuera del holograma Tierra.

Es importante que sepas, que no estuve en tus sueños la información solamente la transmito en el plano físico a nivel consciente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo23/1/13

Estimado Fran : gracias por tu reflexión. Con tu permiso agrego algo a tu comentario.
1. Cuando se habla de replica estariamos hablando de algo similar a la película Matrix?.
2. Los Humanos 2D pueden ser reprogramados y convertirse en Humanos Luz?. Entiendo que esto es muy complicado pero si es posible. Cáal sería el proceso para su reprogramación?
Gracias y abrazos:

Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Tengo la impresión que aun no has entendido las respuestas subidas a los Post Respuestas Varias, agradecería leas nuevamente los contenidos subidos para que disipes tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario