viernes, 5 de abril de 2024

3 de Febrero 2016 - Tienes que seguir haciendo tu vida sabiendo ver a tiempo quienes son tus verdaderos amigos y vecinos, de quienes no lo son - Respuestas a Ahora, Walterio 1964, Lapachodelnorte, Aneleh, Isis, María Bertha y José Manuel - Marielalero.

marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:30 am

Estimada Ahora,
He recibido tu comentario. Cuanto siento lo sucedido, quiero que sepas que como mamá has hecho una muy buena labor. Él está bien, en camino hacia la verdadera Luz, cuando sea el momento adecuado, recibirás noticias de él, para que te quedes tranquila.
La vida continúa, no te detengas, como mamá y abuela tienes mucho trabajo por delante, entre ellos recuperar el acercamiento de la otra parte de tu familia.
Desde aquí recibe mi afecto y acompañamiento en este difícil momento que estás viviendo a nivel personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:31 am

Estimado Walterio1964,
He recibido su comentario, gracias por responder, analizare lo expuesto por Usted, entiendo que necesita una solución, dentro de mis posibilidades se lo hare saber por este medio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:33 am

Estimado Lapachodelnorte,
He recibido tu comentario, he respetado tu solicitud de no ser publicado.
Respondo a tu pregunta, no he recibido tu mail, te agradecería que corrobores si lo has enviado al mail que les brinde en el Taller III.

Quedo en espera de tu mail.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Miércoles, 03/02/2016 a las 5:45 pm

Querida Mariela:

Desde hace una semana he comenzado a realizar la labor correspondiente a la CP de desvirutalización del Sellado Geográfico Dimensional a nivel local, concretamente para el área geográfica en que resido dentro de mi país. También continúo con la CP iniciada anteriormente para el mismo fin general dentro del Holograma Tierra. Quisiera, de ser posible, confirmar que es correcto que así lo haga. Realizo ambas el mismo día de la semana, de día, con horas de diferencia entre ellas.

Un gran abrazo de Luz a Todos, y en esta ocasión, en particular para la compañera del blog Ahora, con mi acompañamiento y afecto.

marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 6:48 am

Estimada Aneleh,
Es correcta tu labor, puedes continuar haciendo las dos CP, con la modalidad que has implementado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ISIS Miércoles, 03/02/2016 a las 5:45 pm
Estimada Mariela:
Tengo una duda que me resuena en la cabeza y es interesante no sólo para mí sino para otros lectores.
Hace exactamente tres semanas que comencé a hacer la conciencia programativa del sellado geográfico , la general y la propiamente dicha de la región donde vivo, 1 vez por semana cada una, como tú bien dices, yo misma debo hacerla el tiempo que crea conveniente.
El realizar esta meditación es un trabajo directo con los seres de luz, es muy profunda e intensa, se siente una energía de hermandad, se viven cada una de sus palabras.
Por ello quería decirte si justamente en este tiempo en el cual concretamente hacemos oposición a lo hiperreal y a los autores de los sellados geográficos, no seremos presas de ataques energéticos, en los puntos más vulnerables, como pueden ser, los seres queridos, la familia, los hijos, como para que desistamos de meditar y no insistamos en el desmembramiento de estos sellados.
Personalmente me han pasado varios hechos inesperados por ello mi duda.
Gracias por tu respuesta y nuevamente gracias por ser y estar con nosotros,
un fuerte abrazo.
marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 6:57 am
Estimada ISIS,
Las meditaciones que se ingresan desde el Futuro Inmediato, para ser aplicadas dentro de este mundo no exponen o arriesgan las vidas de los seres humanos que las aplican, incluidas las meditaciones de asistencia planetaria como lo son: Las meditaciones colectivas, de resguardo dimensional, las del sellado geográfico dimensional, etc.
Quizás debas observar el comportamiento que vienen teniendo contigo ciertas amistades o vecinos desde hace un mes y medio, esas personas se sienten molestas por tu progreso personal, no toleran que tú te veas bien.
Desde hace 3 meses, tú has modificado algunas actitudes personales por las que demuestras tener más firmeza en tu personalidad, en pocas palabras esas personas se sientes molestas, por no poder hacerte sentir de menos por tu nacionalidad extranjera, agradecería que lo pienses.
Estas viviendo en un lugar geográfico que tiene sus propias características, lo hace ser particular como región, igualmente a su comuna, ten por seguro que allí estás haciendo una labor importante a través de las meditaciones, lo único que tienes que hacer es reforzar tu protección y cuidarte mucho de las personas que invitas a tu hogar o las participas de tu vida personal y familiar, el mismo consejo en cuanto a tu orientación espiritual y laboral, esto no significa que debas recluirte en tu casa y no relacionarte más con las personas, al contrario tienes que seguir haciendo tu vida sabiendo ver a tiempo quienes son tus verdaderos amigos y vecinos, de quienes no lo son.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maria Bertha Miércoles, 03/02/2016 a las 9:58 pm

Hola Mariela!
muy revelador este post en varios aspectos, por ejemplo el registro de los nacimientos…
Me surge una duda sobre ese tema: ¿cual sería la razón (además de la negativa del padre para darles su apellido, debido a conflictos con la madre) de que 2 hermanos de distintas edades hayan sido registrados en una provincia diferente a donde nacieron y más de un año después de sus respectivos nacimientos, aunque en las actas se hayan consignado las fechas y lugar real de sus nacimientos?

Un abrazo!

marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 6:58 am

Estimada María Bertha,
Ante el caso que planteas, se está frente a una desvinculación pareja planetaria por parte de uno de los padres, agravado por el rechazo hacia su cónyuge o pareja, rechazo que se extenderá hacia los hijos, llevando a que la parte afectada de la pareja tome decisiones que acarreen consecuencias a sus hijos.
Se tendría que profundizar más en el caso, para centrar la respuesta a tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 05/02/2016 a las 6:12 am

Estimado José Manuel,
He recibido tu comentario con las dos Conciencias Programativas, ambas están correctas, y puedes comenzar con la aplicación de las mismas cuándo tú lo desees.
Respondo a tu pregunta, la Cp de tu hijo debes hacerla 3 veces a la semana una vez al día y de día, el tiempo que sea necesario hasta que observes mejoras en él, desde ese entonces solo haz la meditación una vez a la semana durante 3 meses, concluido el periodo suspenderla.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario